martes, 29 de enero de 2008

Exito del Día de la Acción Global en Albacete.

Por primera vez, una actividad de la Plataforma es recogida por todos los medios
escritos locales... hasta El Pueblo y El Día!
Así lo recogió la prensa:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto y más claro: uno de los sitios donde está vetada la Plataforma es Bonovisión (actualmente Barredavisión). Lo escandaloso, por ejemplo, en Feria de Albacete, es que los chavales de esta cadena entrevistaron a gente de la Plataforma y luego no lo sacaron. ¿No decían que la censura ya no existía? Debe ser que los que mantenemos el canal autonómico sólo necesitamos conocer cierto tipo de noticias...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que os lo habéis currado para que esta historia haya salido adelante y tan bien. Mis felicitaciones.
Alberto

Anónimo dijo...

Yo ya he visitado vuestra exposición-instalación en el vestíbulo del Auditorio Municipal. Me ha encantado. Sobre todo las siluetas que habéis puesto en el suelo con letreros. Es una pena que se termine el día 1 porque muchos niños y mayores podrían verla y comprender que nos quieren imponer una ciudad aún más relacionada con las guerras. Ánimo, que poco a poco la gente va a ir viendo más de cerca que el futuro que nos venden no es el que quiere Albacete.