jueves, 29 de julio de 2010

Agradecimiento de La Oreja que Piensa a ONG europea

Los periodistas-comunicadores sociales del multimedio La Oreja que Piensa agradecieron- públicamente- a la ONG europea que donó a ése colectivo de prensa elementos tecnológicos que “que contribuyen a la continuidad de nuestra tarea profesional”.

“Los amigos Juan José Javega, Ángel Arjona Márquez, Charo Muñoz, Antonio Santos y Julián García pertenecientes a diversos colectivos sociales -Plataforma Contra la Militarización de Albacete, La Red de Movimientos Sociales de la provincia de Albacete AA-MOC- y Fernando Rovetta y Pedro Moreno de la Universidad de Castilla La Mancha , nos donaron computadoras portátiles notebook y los recursos necesarios que contribuyen a la publicación de nuestra revista La Oreja que Piensa, el portal y la agencia de noticias”, señalaron los periodistas de éste Medios Social.

Por otra parte, La Oreja que Piensa acaba de emitir la edición número 25 de su agencia de noticias, en la que continúa realizando una encuesta sobre periodismo, en la que pregunta: ¿Qué tipo de medios necesita hoy el país?, ¿Cree que existe el periodismo "neutro" u "objetivo"? y ¿Qué rol deberían jugar los medios regionales, locales o comunitarios?

En esta oportunidad respondieron las preguntas los periodistas Néstor González, Stella Torres Berdún y Rubén González.

Para solicitar La Oreja que Piensa o comunicarse con sus responsables, los interesados pueden escribir a contacto@laorejaquepiensa.com.ar