jueves, 24 de julio de 2008

Sobrevolando Albacete

Hoy, 24 de Julio de 2008 a las 9:31, un caza en dirección norte ha sobrevolado la ciudad de Albacete desde la Facultad de Medicina a la Estación de Trenes. He intentado hacerle una foto con el móvil pero no me ha dado tiempo. Ha pasado a menos de 500 metros de altura y por encima de mi cabeza en la Plaza de la Cruz en el barrio de Carretas.

No sabría decir que caza era, pero lo indignante es que una vez más se demuestra que los fantásticos aviones de guerra sobrevuelan zonas habitadas y a plena luz del día.

Pero todos tranquilos, los cientos de aviones del TLP sólo sobrevolarán los corredores al efecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cientos de aviones????

Objetividad ante todo...

Un saludo

Anónimo dijo...

Tu comentario intenta manipular la información... sólo un avión... pero es la prueba de que estos cazas sobrevuelan la ciudad de Albacete... cuando vuelen cientos de aviones (citando palabras de Michael Audrit) alguno seguro que sobrevuela nuestros tejados, poniendo a los habitantes de nuestra ciudad en un grave riesgo que algunos no estamos dispuestos a asumir.

Anónimo dijo...

Manipular?????....qué????

Cito textualmente:
"Pero todos tranquilos, los cientos de aviones del TLP sólo sobrevolarán los corredores al efecto.
"

Por cierto nueva imagen, pero mas solos que la una.

ConMilAB dijo...

Según declaraciones de Michel Audrit, comandante del TLP en Bélgica... decía: “the reasons that the TLP left Belgium were that NATO wishes to create a 'super TLP', to which an annual exercise would be added simulating an aerial conflict ('ACE Flag' - ACE: Allied Control in Europe) of one hundred airplanes flying simultaneously, some of which would carry live weapons, hence the necessity to look for a larger country (Spain is sixteen times bigger than Belgium)”

A lo mejor no son CIENTOS, sino "sólo" un ciento... según traducción literal... pero no queremos ni un solo avión de la OTAN sobre nuestros sembrados.

Anónimo dijo...

Sí, y lo del gran área de ampliación de la base (equivalente a seis campos de football), consecuencia directa de la implantación del super-TLp.

Y las maniobras con disparos de misiles de verdad.

Y etc.....

Recuerdas????