sábado, 30 de agosto de 2008

Una convicción moral nunca se va de vacaciones.

Aunque por ahí hay algún listo (no digo periodista porque no lo es ,y si lo fuera sería lo suficiente profesional como para preguntar antes de criticar) dice que los pacifistas nos hemos ido de vacaciones (La Tribuna de Albacete, 28-8-08)... ahí van algunas novedades de nuestro "hobby":

- Nueva dirección web: http://www.otannoalbacete.es

- Nuevo sitio web especial para el Arco de Aldea Nómada Antimilitarista de la Feria 2008: http://feriadealbacete.blogspot.com

- Nueva dirección de correo: pazsinarmas@otannoalbacete.es

- Como cada año estaremos lanzando nuestras "consignas pacifistas" en la Feria. Os esperamos en la cabalgata del 7 de septiembre y en el Arco nº 86.

- El Blog no ha parado durante el verano.

El listo no sabe que los pacifistas no funcionamos como ciertos gobiernos "democráticos" y su famoso acción-reacción. Claro que no hemos hecho ningún comentario en la prensa o manifestación con respecto al conflicto de Georgia, como no hcemos manifestaciones a diario con la situación en Irak o Afganistán, pero que para que se quede más tranquilo desde aquí nuestro más enérgico rechazo... pero también al escudo de misiles de EEUU o al interés de la OTAN y de Rusia por alimentar una nueva guerra fría.

Este listo no recuerda que, en particular, la Plataforma tiene unos objetivos claros: No al Tigre y No al TLP en ALBACETE y que no estamos para repudiar públicamente cada (absolutamente todos) conflicto que surge en el mundo (para eso se supone que deberían estar los políticos y no para justificar el uso de la fuerza). Por ello, para que sepa a qué nos dedicamos (entre otras muchas cosas) nos gustaría invitarle a que se acerque al Altozano, cada primer domingo de mes a las 20 horas, donde desde hace varios años, llueva, nieve, haga sol o estemos de vacaciones, Albacete por la Paz y otros pacifistas nos juntamos para rechazar toda forma de violencia y recordar, no sólo las guerras que salen en televisión (que parece ser que son las únicas que le importan a este tipo), sino para recordar TODOS los conflictos armados que HOY y todos los días asolan muchos rincones de nuestro planeta, la mayoría de las veces guerras olvidadas, en países olvidados, en los que las armas utilizadas se fabrican cerca de nuestras casas, de nuestros trabajos y que nuestros políticos se empeñan en decirnos que son para dar dinero a nuestra ciudad y que miremos hacia otro lado...

Nosotros, ni en vacaciones, miramos hacia otro lado antes estos abusos (provengan de quien provengan) ya que lo nuestro es una convicción moral, no puro interés electoral o económico, pura hipocresía que corre por las venas de algunos políticos de nuestra ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre muy buenas a todos....

Nuevas direcciones????

Voluntarias, o involuntarias, dejadme ser un poco maligno.

Normas del FAQ de firmas online;

"Las campañas inactivas, en las que no ha firmado nadie durante los dos últimos meses, se dan por finalizadas automáticamente."

Sí, sí, ya sé que este blog no tiene nada que ver con el "hosteo" de firmasonline, pero es que hacia tiempo que no pasaba por aquí y veo esto un poco apagadillo....Sensacional esas asombrosas 1492 firmas, durante estos casi dos años de campaña. Genial muchachos, perdón por la ironía pero es que no me resisto.

Un saludo