martes, 30 de diciembre de 2008

Como cada primer domigo de mes, a las 20 horas en el Altozano.

El próximo domingo 4 de enero a las 20 horas, como en otras ocasiones, Albacete por la Paz convoca una concentración alrededor de la Bicha de Balazote en la Plaza del Altozano para seguir denunciando las guerras y el armamentismo.

En esta ocasión, en especial, se quiere llamar la atención sobre el comienzo de las actividades de la Escuela de Pilotos de la OTAN (TLP) en noviembre del año que ahora comienza.

3 comentarios:

jaconbue dijo...

Este domingo se debería hacer especial énfasis en el inicio de la campaña militar terrestre israelí en Gaza.
¡No a la guerra!
Debería ser la plataforma la que convoque una manifestación específica contra esta barbarie.

Anónimo dijo...

Hola, Javier. Albacete por la Paz celebra cada primer domingo de mes una concentración en este mismo lugar emblemático de la ciudad; unas veces dedica su comunicado a conflictos olvidados, otras veces a inmigración, etc. Creo que si esto lo han convocado ellos, no somos quiénes para "contraprogramarles" o "pisarles" la iniciativa, ya que La Plataforma convocó a la gente el lunes pasado, día 29, y acudió quien pudo. Mucha gente se ha dado por enterada de esta convocatoria del domingo y creo que si asisten representantes de otros grupos y tienen algún texto que leer, serán bienvenidos. En cualquier caso, en la próxima reunión de La Plataforma se planteará tu propuesta para realizar una nueva concentración.

Desde la Plataforma Contra la Militarización de Albacete, un saludo para todos y un abrazo solidario al pueblo palestino y a los israelíes que piensan que la resolución de conflictos no se logra con la guerra ni los atentados.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: ante la gravedad cada vez mayor de la situación, Albacete por la Paz leerá un texto solidario con la población de Gaza.

Y añado: Albacete por la Paz, el comité del Foro Social Mundial en Albacete y la Plataforma presentaron este viernes en el Registro del Ayuntamiento, e hicieron entrega del escrito a los grupos municipales que gobiernan la ciudad, pidiendo en nombre de Albacete que el Ayuntamiento pleno envíe ayuda médica y de otro tipo a la población de Gaza.

Además, se pidió que la ayuda económica que se está recaudando desde varios movimientos sociales se incorpore al envío.