sábado, 7 de abril de 2007

Para aquellos que buscan argumentos para defender el TLP en Albacete.

No queremos que se vincule a Albacete con la producción de Armas y con el entrenamiento de pilotos de guerra. Habrá gente que si que quiera, pero que luego no defiendan la paz, que no sean hipócritas.

Una vez más se pierde toda ética al justificar el desarrollo armamentístico en Albacete basándose en el beneficio que nos dejará; involucrándonos a todos en la Guerra... ¿nunca pensaréis, cuando veáis víctimas desmembradas y familias destrozadas en otras partes del mundo, que Albacete habrá puesto su granito de arena, eso sí, "habremos" ganado mucho dinero: "La implantación del Programa de Liderazgo Táctico (TLP) de la OTAN en la Base Aérea de Los Llanos junto a la capital albaceteña supondrá la creación de 83 empleos (71 de ellos para trabajadores civiles) y otros 33 puestos de dedicación parcial, además de una inversión directa de 20,7 millones de euros y un beneficio de entre 30 y 35 millones generado por las más de 5.000 personas que cada año pasarán por la ciudad, según explicó, en una entrevista concedida a Europa Press, el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del Aire Francisco José García de la Vega."

Gobiernos que se ponen en contra de algunas guerras pero que fomentan el desarrollo armamentístico en su propio territorio... ¡que hipocresía! Eso sí, nos dejará mucho dinerito... ¡qué falta de ética!

Enlace a la Noticia en La Verdad

Me gusta la última frase: "Por último, el general García de la Vega destacó que el Programa de Liderazgo Táctico fomentará la interoperabilidad y las relaciones con otras fuerzas aéreas aliadas y supondrá un «impulso a la imagen internacional» de Albacete y a su desarrollo turístico." Que suerte tenemos...

Si no estás de acuerdo, puedes firmar nuestro manifiesto, pulsa aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si este es o no el lugar adecuado para dejar constancia de esto. Soy un albaceteño que lleva cerca de un año viviendo y trabajando en cooperación en uno de los barrios más pobres de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y no puedo menos que sentirme preocupado y frustrado por lo rápido que olvidan sus discursos los socialfascistas europeos que nos gobiernan. No a la intervencion directa en Irak, pero mandamos los refuerzos que nos indica el amo yankee a Afganistan. Nadie es ilegal, pero deportamos a nuestros hermanos bolivianos, y de todo el mundo, como si fuesen apestados y multiplicamos y hacemos más peligrosas nuestras vallas en Ceuta y Melilla.No a la religión en las escuelas y al final a seguir como siempre y a ni plantearse el concordato. Podemos querer creernos lo que queramos, pero si esto es socialismo yo me bajo del barco.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu mensaje, Gonzalo. Las personas que trabajan por los que más lo necesitan nos dáis un ejemplo, sobre todo a los que dicen que el desarrollo pasa por invertir en la más moderna tecnología ... para la guerra.
¡¡No a la industria de la guerra!!
¡¡Ni un euro para vender muerte!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja......

Que digna solucion amiguitos de izquierda.....

Ahora resulta que mis palabras han hecho verdadero daño a vuestros propositos y simplemente se eliminan.......

¿Donde estan mis mesajes?
¿Donde estan mis verdades?

No os preocupeis que ya podeis ir borrando mensajes que voy para largo.....

¿Quine cojones os habeis creidos que sos para borrar mis mensajes?

Ahora habeis destapado el tarro de las esencias y me voy a volcar a muerte contra vuestro manifiesto y hare ver como os estais vasando en la mentira para llevar a cabo vuestro fin.

Jjajajajajaja

-El luchador-

Anónimo dijo...

Pero mira que soys falsos comunistas.......eh

Desde cuando el comunismo no se ha basado en la guerra para imponer su "paz".

Pero que hipocritas que sos vos. Decir que amais la paz y que sois de la izquierda comunista de siempre.

Jaaaaa. pero que incultura de populacho.

O se es de izuierdas-comunista, o se es pacifista. Sino revisad las teorias de nuestro amigo Vladímir Ilich, vereis la incompatibilidad que supone para vuestra pseudoidea sostener la paz por bandera.

-El luchador-

p.d: Si no es malo ser pacifista, es lo deseable de la poblacion. Lo que no se puede ser, es representante de IU y defender la paz. Esos son dos terminos antagonicos.

Anónimo dijo...

No falfolleis con lo de la desmembracion de cuerpos.


Que hoy dia el maximo riesgo de desmembracion de cuerpos, lo es por el terrorismo islamista, que hoy dia tanto nos preocupa a las sociedades civilizadas, salvo (al parecer) a IU. Que cree mas conveniente invertir su tiempo en mentir a la poblacion, que preocuparse no solo de esto sino tambien de lo que realmente importa a la poblacion (vivienda, seguridad, salarios precarios, inmigracion ilegal, delincuencia RELACIONADA con la inmigracion, contaminacion ambiental de los AUTOMOVILES, contaminacion acustica que genera la ciudad, etc.......)

-El lucahdor-

Anónimo dijo...

A ver si no hacemos demagogia.......


Que los avioncitos no vienen aki a ensayar la guerra, para desmembrar cuerpos de personas.

La organizacion TLP de altisinmo prestigio internacional, entre otras cosas viene aki para poder evitar que se lleven a cabo cosas tales como la desmembracion humana provocada por actos terroristas. Asi como perfeccionar las tacticas como para que cada vez existan menos errores por parte de otro tipo de aviones que si se dedican a bombardear.......ayudandoles en la cobertura aerea para que no tengan mas tarea que dirigir en "guerra" su armamento a las personas suceptibles de provocar actos terroristas de "desmembraciones humanas".

No sigais por el camino ese de la demagogia.......os vais a quemar.

Me gustabais mas cuando deciais que en el TLP, los pilotos en la simulacion: "llevaran aviones cargados con bombas y misiles que utilizaran".


Jajajaja....pero que propaganda mas Nazi que estais llevando a cabo.

-El luchadooooroororrrr-

Anónimo dijo...

SIGO Y SEGUIRE EN LA LUCHA, AMIGOS CAMARADAS.

-EL LUCHADOR-

Anónimo dijo...

Anda mira ahora me he dado cuenta de que realmente no se han borrado mis mensajes, aunque eso si se han pasado a un segundo plano.

Bueno pues corrigo mi error fruto de una practica que creo inaceptable como es la limitacion en la libertad de expresion. Y ratifico si bien no se me ha eliminado si se me ha apartado de la lucha dialectica.

Por eso a todo aquel que lea este mensaje le remito a el final de esta pagina, al enlace de OTRAS ENTRADAS.

Y que juzguen lo dicho aki:

https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=4165287102800519514&postID=6138656691094129237
https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=4165287102800519514&postID=501102577279958157

-El luchador-

Anónimo dijo...

Venga va voy a contestar sin proferir insulto alguno.

Es que me ha pillado en el calentón cuando creía que habían eliminado mis mensajes y no, entiendo que "casualmente", han pasado a un segundo plano por antigüedad.

A partir de ahora seré el mismo de 8 dias atrás.

Anónimo dijo...

Ya, ya. Primero disparo y después pregunto. Primero me cabreo y descalifico aún más al personal y luego, cuando compruebo las cosas y los insultos están ya lanzados, voy y me disculpo... Y encima se supone que (quienes queramos) debemos aceptar tus disculpas y perdonar tu metedura de pata porque somos "pacifistas" o similares... o porque no somos tan calenturientos como tú. En fin, uno mismo se retrata cuando menos se lo espera... Nadie es perfecto ni posee la verdad absoluta, aunque lo de ciertas opiniones durante un calentón -y antes y después del mismo- dicen mucho de la persona que escribe, me parece a mí...; por perdonar que no quede si te quedas tranquilo y no pasa de ahí la cosa, lo que nunca aceptaré es que nadie (ni siquiera tú, y menos con insultos) me quiera imponer su punto de vista cuando tengo suficientes razones para seguir pensando como pienso y cuando comparto un modo de ver la vida en el que acepto la diversidad de opinión, de fe, de cultura, etc., de l@s demás (otra cosa es que comparta, por ejemplo, el punto de vista del integrismo -de cualquiera de ellos, que los hay aunque se les llame de otras maneras-). Pues eso, tod@s somos human@s y nos podemos equivocar en mayor o menor grado, pero también tú deberías revisar tu hemeroteca (a pesar de que aquí se habla mucho de redundancia), pues parece que te faltan hojas de periódicos e información varia. Y, además, de paso pregunta a algún que otro albaceteño y albaceteña que no sabe de contaminación ambiental (o incluso a algún otro que sí sepa) si cuando arrancan los motores de tus queridos avioncitos defensores de la Patria, en ese preciso instante, no cuando ya están sobrevolando nuestras cabezas, sino cuando se ponen en marcha esos lindos motorcitos, si llega o no llega contaminanción abundante hasta la ciudad y el ambiente se hace irrespirable o no (sobre todo en verano), por no hablar del molesto ruido ambiental que nos ponen como "música" de fondo (como seguirás sin creer a la gente, compruébalo por ti mismo en ciertos puntos estratégicos durante un tiempo y verás), por tanto, cuando estén entrenando 6 meses al año estos nuevos avioncitos que nos traerán acá, ya te contaremos cuando arranquen de día y de noche... Tampoco sé si te creerás que cualquier incremento de contaminación se suma a un total y que, en definitiva, el TLP y todo el movimiento aéreo de armatostes guerreros que nos sobrevolarán (claro, dirás que falseamos la realidad si no incluimos también a los aparatos civiles... aunque estos no creo que nos sobrevuelen tanto...) no empeorará la situación para que comience a detenerse alguna vez el "efecto invernadero"; y creo que tampoco terminas de creerte lo del pelotazo urbanístico montado sobre un cebollar, ni el coste que tendrá para el contribuyente cada Tigr€, ni que tampoco se va a cumplir que Eurocopter va a dar trabajo directo a miles de familias albaceteñas, etc., etc., etc. En fin... tú mismo. De parte de alguien que no cree en la militarización de esta provincia (eso al menos te queda claro, ¿no?).

Anónimo dijo...

Creo que ya he pedido disculpas, no......

Ello no quita que me reafirme en mis muy acertadas aportaciones técnicas, cuya altisima veracidad, poco o nada tienen que ver con la forma en las qué las quiera expresar.
La forma acepto, es un error de expresión un tanto soez, pero el fondo te vuelvo a rebatir, es absolutamente veridico.
Por eso si lo has entendido mal, no tengo mas que decirte que;
Perdon por las formas, pero analiza bien que en nada me retracto del fondo. Faltaria más.....

Nuevamente,.... perfecto qué tu opines diferente a mí. Yo no he dicho que te quiera cambiar tu opinión. Muy diferente es que si alguna vez ofreces algún dato confuso, yo estaré aki para analizarlo y mostrar a toadas aquellas personas libres de mente que es verdad y que es mentira.
Tu opinión, pues como la de todos respetable.......

En cuanto a lo de la contaminación, nuevamente parece que tu no vives aki en Albacete. Te recomiendo encarecidamente el estudio ambiental que para tal efecto hizo el INM (decadas 70, 80,90)y que puedes consultar en su web, comprobaras la predominancia de vientos NO-SE en la zona de Albacete.

Yo termino pensando que hablas desde el mas absoluto desconocimiento. Vivo enAlbacete muy cerca del eje central d3e la Base. No noto excesivos olores a keroseno, el ruido es muy soportable.....qué mas quieres que te diga. El eje de la pista es 09-27 es decir E-O, luego los despegues no pasan por Albacete ciudad. Los olores generalmente van de NO-SE......

Sigue por ese camino, tu mismo......

Nuevamente datos; 1200 misiones de TLP 7000 de Mirage F1M. ¿Qué mas quieres que te diga? uhyyy si este altisimo incrementa va a romper la paz social de la ciudad.


Mira una cosa. Lo del pelotazo urbanistico, si que no te lo puedo rebatir con datos. De hecho mi pensamiento no está muy lejano del tuyo en este caso.

Un saludo,
-Antonio-