lunes, 9 de abril de 2007

Unos videos ilustrativos

El TLP en Florennes. En Albacete no habrá aviones de guerra ni nada parecido.

Comparativa de helicópteros de asalto, ¿cuál mata mejor para conseguir la PAZ mundial?:

El Eurocopter Tiger en acción... no lanza paquetes de ayuda humanitaria...:

Ejercicio Red-Flag en Nellis (EEUU) Febrero de 2006... algo parecido tendremos en Albacete, pero aquí los aviones no harán ruido:

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que se está deciendo en estos momentos no es el futuro económico de Albacete, porque no puede haber futuro si tiene que ser a cambio de invertir en tecnología para la guerra. Los que se definen pacifistas o a favor de la cultura de la paz, no pueden estar callados ni un día más después de conocer para qué sirven los Tigre y para qué se preparan los pilotos de la OTAN. Si quieres que Albacete sea una ciudad por la PAZ, tienes que trabajar activamente por la PAZ. Es necesario quitarse las máscaras y dejar el doble lenguaje: la guerra se prepara en lugares como este Albacete que nos quieren vender.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Yo sigo sin entender por qué encima hay gente que llama mentirosos a quienes defendemos que esta ciudad y esta provincia podrían haber salido adelante invirtiendo más, por ejemplo, en cultura, en medioambiente o en reactivar la economía local sin tener que vincularla aún más a la industria armamentística, fuente de todas las guerras. Ojalá y cunda el poético ejemplo de la estatua "El Sembrador".

Anónimo dijo...

Jajajajajaja......

Que digna solucion amiguitos de izquierda.....

Ahora resulta que mis palabras han hecho verdadero daño a vuestros propositos y simplemente se eliminan.......

¿Donde estan mis mesajes?
¿Donde estan mis verdades?

No os preocupeis que ya podeis ir borrando mensajes que voy para largo.....

Jjajajajajaja

Y FUNDAMENTALMENTE ¿QUIEN COÑO OS CREEIS PARA BORRAR MIS MENSAJES?

Que pase que os ha jodido escuchar la verdad.......pues ahora si que me voy a poner las pilas.

Os voy a inundar de datos veridicos para desmontar vuestra campaña pseudocomunista.

-El luchador-

Anónimo dijo...

Pero que mania con mezclar el TLP con el Red Flag.

QUE NO ES LO MISMO.

Que no hay datos como para afirmar que se va ha realizar algo mas parecido a un RedFlag que a un TLP. Que de echo es TLP el nombre bajo el cual, se va a instalar en Albacete, no Red flag.

Por eso no confundais a la poblacion. En el TLP NO SE USA ARMAMENTO REAL. Es todo simulacion, gracia a aparatos tales como las "barquillas de simulacion de misil", que no es ni mas ni menos que un aparato electronico encargado de simular la trayectoria de un msisl. Para asi no tener que lanzarlos y derribar un avion enemigo en el desarrollo de una mision SIMULADA de combate aereo.

Ciertamente totamlmente distinto a lo que afirma vuestra plataforma, en el sentido de la utilizacion de misisles reales.


jajajaja......pero que sarta de tonterias trasladais en vuestro manifiesto.

Igual que lo de la contaminacion. ¿lo habeis olvidado?

O quereis que os recuerde mi sabia clase magistral de emision de gases entre los automoviles de la city con el escaso incremento de vuelos en la base.


-el lucahdor-

Anónimo dijo...

Anda mira ahora me he dado cuenta de que realmente no se han borrado mis mensajes, aunque eso si se han pasado a un segundo plano.

Bueno pues corrigo mi error fruto de una practica que creo inaceptable como es la limitacion en la libertad de expresion. Y ratifico si bien no se me ha eliminado si se me ha apartado de la lucha dialectica.

Por eso a todo aquel que lea este mensaje le remito a el final de esta pagina, al enlace de OTRAS ENTRADAS.

Y que juzguen lo dicho aki:

https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=4165287102800519514&postID=6138656691094129237
https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=4165287102800519514&postID=501102577279958157

-El luchador-

Anónimo dijo...

Y tú cuándo vas a responder a los "balones fuera", luchador en posesión de la Verdad Absoluta que descalificas a toda persona que no piensa como tú aun aportando datos y hechos? jajaja. OTAN, de entrada NO, a ver si te enteras. Y viva la poesía, matoncete...

Anónimo dijo...

¿balones fuera?.......


No sé......o acaso eres tu ese anónimo al que yo le dije este pequeño comentario fruto de su manifiesta inoperancia en lo que a datos se refiere.

Jodio mucho, eh?

Pensar que tenias la verdad y te encontraste con mis datos en los morros.

Y si eres otro anónimo, sencillamente te vuelvo a preguntar ¿para tí cuales son mis balones fuera de campo?.

No por nada es que así si sabré a que contestarte.

-El luchador-

Anónimo dijo...

OTAN de entrada No....

Te refieres al eslogan del PSOE contra la OTAN, allá por los 80s.

No soy sociata por cierto.

Anónimo dijo...

Para "el luchador":
Cuando lo envíes lo publico.
Alberto

Anónimo dijo...

Para "El Luchador": ánimo chaval, que héroes como tú son los que necesita España. Y atrévete con los "balones fuera", no te cortes, y así sabremos tod@s qué opinas no sólo de "tus" datos (por otro lado "oficiales"... jajajajaja). "OTAN, de entrada NO". Y vivan las Azores!!!!

Anónimo dijo...

Alberto lo tienes que tener en tu correo desde ayer tarde.

Anónimo dijo...

Me quedo perplejo con tu "viva las azores".

No se si no te ha quedado claro, para mi si hay un partido politico que detesto aun mas que el PP es a IU. Y fijate que el PP lo detesto por su origen fascista.

Con eso te lo digo to´´.

Anónimo dijo...

Si no lo tienes te lo vuelvo a enviar, tengo copia del mismo.


Y por cierto muchisimas gracias por darme la oportunidad de poder replicar.

un saludo

Anónimo dijo...

Reenvíalo de nuevo, porque no lo tengo... conmilab@gmail.com

Como ves no censuramos nada...
Alberto

Anónimo dijo...

Jajajajaja, luchador: Ni "OTAN, de entrada NO", ni "sociatas", ni "pseudocomunistas", ni pacifistas, ni ecologistas, ni PP (al que "detestas"), ni IU (a quien "detestas" aún más)... Sólo tú y tus razones argumentadas con direcciones "oficiales" y pretendiendo echar por tierra los argumentos de los demás (jajaja: no desesperes, ya haremos un repaso de incongruencias, hipocresías y demás datos y repasos a hemerotecas). Pues eso, que te quede claro que también otra gente "luchamos", pero de otra manera muy diferente a ti... (tu "causa" no es la nuestra). Por cierto, el arco político-religioso-filosófico-cultural de la gente que integra la Plataforma es más amplio de lo que supones, así que todavía te queda inventar lindezas para quienes aún no has dedicado nada. Pues eso, ya escucharás el sonido de la Paz que vende el alcalde.
"OTAN, de entrada NO"... (y que sigas igual de feliz luchando por "tu causa").

P.D.: creo que no te enteras mucho de la película (ni de lo que se nos viene encima, sobrevuelos aparte): lo de las Azores era una ironía (te aconsejo que en el capítulo de hoy revises qué siginifica "ironía"; en el diccionario encontrarás la palabra buscando por la letra "i"). La próxima vez intentaré hacer bromas que entiendas un poco mejor (¿y a ti?, ¿te duele "la verdad"?).

Anónimo dijo...

Desde luego anonimo que contesta a este otro anonimo, no me ofreces datos de ningun tipo. ¿Que quieres que te conteste.?

Pero si es que no me ofreces ni un solo argumento de peso. Solamente te dedicas a intentar meterte conmigo, que dicho sea de paso poco sirve a tu causa.

Asi que te recomiendo que la proxima vez que te dirijas a mi, lo hagas mostrando algun argumento (si tu inteligencia admite), que yo me encargare de desmentir.

Lucahdor dijo.

Anónimo dijo...

Por cierto Alberto, en cuanto llegue a mi casa te remito de nuevo un mail.

Espero que este no se pierda....no es broma.

Te lo agradezco.

Anónimo dijo...

Ahora mismito te tiene que haber llegado mi mensaje Alberto.

Anónimo dijo...

Hola, "El Luchador": no te estoy ofreciendo datos, te ofrezco información (para que veas que no sólo existe tu opinión; aunque ya vemos cada día que te la trae fresca lo que piense la gente si no dice tus mismas palabras; menudo ejemplo das...; los datos que haya que dar por nuestra parte, además de los ya aportados no sólo en este blog, ya vendrán, no tengas prisa -es una labor de much@s-). Y gracias por tu recomendación (supongo que sí habrás comprobado que algo de inteligencia tengo, aunque a lo mejor no es comparable a la tuya, quién sabe... Enhorabuena si tienes un coeficiente intelectual sobresaliente, pero ni tú ni yo somos quiénes para decidirlo ni tampoco en este lugar tiene por qué decidirse eso -ya hay quien se encarga de hacer otras mediciones que para el tema que nos ocupa pueden ser más interesantes-). Otra cosa. Quién se mete con quién? Porque cada vez que escribes estás insultando (poniendo de mentirosos, como poco o siendo despectivo con ellas) a toda aquella persona que suscribe ciertras ideas que no comulgan contigo... y encima te permites dar consejos de cómo hay que dirigirse a ti... Venga, ánimo "luchador" y a por otro calentón, que hablando se entiende la gente. No a la tecnología y a la industria de guerra. No a la hipocresía de una Paz enmascarada. "OTAN, de entrada NO".

Anónimo dijo...

He estado leyendo el intento de justificar lo injustificable, y es que en Albacete se va a incrementar la presencia militar y el esfuerzo económico de las prácticas militares y de producción de armas de guerra. Me da igual los porcentajes de aumentos de vuelo, si los aviones llevan armas de verdad o simuladas o si van a hacerse ejercicios con veinte o con cien aviones. Todo eso es un intento de desviar la atención de lo fundamental: Albacete tiene que empezar a ser una ciudad para la paz,y por el camino trazado por nuestros dirigentes políticos (alguno muy homenajeado en su despedida)no se consigue. ¿Ya se han olvidado de la promesa de dedicar el 0,7% del P.I.B. a la cooperación al desarrollo? ¿Cómo se entiende este compromiso del Gobierno con la propuesta de Aianza de Civilizaciones? En el fondo empiezo a pensar que no hay tantas diferencias con el señor de las Azores que ponía las patas sobre la mesa del señor del mundo.
Y yo no me sonrojo al decirlo bien alto: OTAN NO, bases fuera.

Anónimo dijo...

Ya hemos visto en acción al inventor del congreso: dando tirones del brazo a un congresista que se puso con los de la pancarta. Menudo ejemplo de educación, de promoción de la paz y de ejemplo de educación para la paz.
La gente de la Plataforma llevó el sábado al salón de plenos del Ayuntamiento (donde se firmaba la "Declaración de Albacete" por parte de expertos mundiales que habían venido al Congreso de Educación de la Infancia para la Paz) una pancarta donde se manifestaba su postura contra la militarización de la ciudad. Y, al término de la sesión, un congresista firmante de la declaración quiso posar con ellos. Antes de ponerse junto a los de la pancarta, ese señor y algún que otro congresista apludió el acto pacífico de la Plataforma (es decir, les aplaudió un grupo de especialistas en la materia, no unos mindundis). Entonces el artífice del congreso se acercó hasta la pancarta y quiso llevarse a tirones al congresista, pero al final el hombre pudo quedarse para posar y consiguió fotografiarse junto a los de la Plataforma. Pese a quien pese.

OTAN NO. Bases tampoco. Ni TLPs. Ni Tigres. Ni más industrias de armas. Ni más jugadas ecologistas del Ministerio de Defensa en tiempo de preelecciones.

Anónimo dijo...

Pues lo tendreis......

Anónimo dijo...

tú también nos tendrás a nosotr@s... (porque te queremos y no deseamos que te sientas solo).

Anónimo dijo...

Gracias.....