viernes, 8 de junio de 2007

Albacete acogerá la Escuela de Pilotos de la OTAN, esa organización que viola los Derechos Humanos.

El jefe de los investigadores del Consejo de Europa, Dick Marty, ha revelado hoy que Estados Unidos y la OTAN firmaron un acuerdo que permitía a la CIA encarcelar a personas sospechosas de ser terroristas en territorio europeo. Los investigadores también han encontrado pruebas que confirman la existencia de las prisiones secretas de la CIA en países que trabajaron en estricto contacto con Estados Unidos. Entre ellos se encuentran Polonia y Rumania, que siempre negaron tener cualquier relación con la CIA. Estos datos se desprenden del segundo informe sobre las cárceles secretas en Europa que se publicará hoy y al que algunos periódicos han tenido acceso.
Toda la noticia AQUI.

Y una buena noticia:

El juicio contra dos ex jefes de los servicios secretos italianos y 26 agentes de la CIA por el secuestro del imam egipcio Abu Omar ha arrancado esta mañana ante un tribunal de Milán, el mismo día en que llega a Roma el presidente de EEUU, George W. Bush.
Toda la noticia AQUI.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Albacete, dando cobertura a la OTAN, será cómplice de todas estas acciones... mejor dicho, nuestro Sr. Alcalde porque con su actitud creo que no se puede ser más hipócrita.

Anónimo dijo...

Alberto: olvidas que la OTAN está para defendernos, para ir a por los malos de la peli... Que esté en Albacete es bueno para nuestro turismo: ¿no entiendes que, a lo mejor, como La Mancha es tan grande igual la CIA pone aquí también una cárcel secreta? ¿Olvidas que todo el personal de la CIA también haría uso de nuestros hoteles, de nuestras tiendas, etc.?

Anónimo dijo...

Madre mía, entras y lo "flipas", de la cantidad de flipaos y lumbreras que reducen al absurdo la noticia.

Desde luego que sectarios que soys.....

En fín.

Anónimo dijo...

Hola anónimo. Sí, es de flipaos que la gente escurra el bulto y se desentienda de lo que es en realidad la OTAN y de todo lo que conlleva detrás (entenderás que no se puede reducir a un "están para defendernos"; ¿de quién cojones nos tienen que defender?, cuando son ellos los que provocan guerras o las retroalimentan. Si a la URSS se la criticaba por atentar contra los derechos humanos, ¿no es de cajón seguir haciéndolo contra EEUU y el resto de países de la OTAN por sus acciones? ¿realmente crees que Iraq iba a cepillarse al mundo con sus armas de destrucción masiva? ¿No será que para EEUU era bueno tener una pica en Flandes y por eso argumentó toda una gran mentira para estar en ese lugar tan interesante para ellos geoestratégica y económicamente hablando? ¿No crees que en Afganistán o en Líbano ocurre otro tanto?). Por eso a veces la ironía es una buena manera de abrir los ojos a la gente o de burlarte de la hipocresía de algunas actitudes y personajes... (los cómicos, los dibujantes de humor gráfico, etc., lo ejercen cada día sin importar quien les gobierna).

Por si no lo has captado, mi comentario del otro día estaba cargado de toda la ironía y mala leche posibles, e intentaba mostrar la hipocresia de ciertas instituciones y gobiernos (locales, nacionales e internacionales). Si eso te hace flipar, me alegro, pues lo que yo pretendía (a título personal) era que la gente se sintiese flipada... o sonriese por lo que planteé. O ambas cosas.

¿Sabes que, en términos relativos al gasto de PIB en I+D militar, el estado
español ocupa el segundo lugar en el mundo sólo superado por los Estados
Unidos de América? Si con esto no flipas y sólo te hacen flipar comentarios como los míos... pues eso: me alegro de que al menos yo te haga bullir tu testosterona. Salud, anónimo, y mucho humor (no sé si eres el mismo anónimo que dijiste que era un placer hablar conmigo; yo sí soy el mismo plataformado que habló con ese anónimo; y me alegré de poder "charlar", aun estando cada cual en su posición ideológica al respecto de estos temas).
Un plataformado.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya......

He podido comprobar como os ateneis a dos manifiestos bien diferentes;

-El inicial que os dije que contenia mentiras y errores de todo tipo. En formato Web.

- Y el corregido, que aparece en formato word.

A cual nos acojemos.......

Nuevamente os llamos mentirosos e hipócritas. Y dejadme haceros una pregunta.

¿Es ahora IU también complice de la economía de guerra al haber pactado una concejalía con el que ha sido llamado, incoherente y complice de la guerra?. me estoy refiriendo a Castell

La verdad que esta web rezuma odio, mentiras, e incoherencias por cualquier link que visites.......

Ala a seguir con vuestro difamente "trolerío" y demás aberraciones varias.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jejejeje. ¡Cuánto tiempo! Por mí, sigue llamando a quien quieras mentiroso e hipócrita, "luchador" (pues con ese mote te diste a conocer, Antonio, y así te vas a quedar para los restos). Te agradezco que sigas dedicándole tu tiempo a la Plataforma (y perdón por la confianza en tutearte), pero para refrescar la memoria de quien lea ahora tus cumplidos diré que no sólo nos insultaste a quienes apoyábamos a la Plataforma y nos sigues insultando, sin importar si había dentro cristianos, ateos, musulmanes, rojos, verdes, amarillos, blancos, morenos, rosas, naranjas, ácratas, libertarios, pacifistas, antimilitaristas, etc. (que hay de todo eso y más), sino que cada vez insultas a más gente porque cada vez vamos siendo unos poquitos más (¿te jode?, pues perdona otra vez por lastimar tus sentimientos, pero creo que aún vamos a joderte un poco más según pase el tiempo: esto es una carrera de fondo, como en Rota y tantos otros lugares del mundo; ¿sabes la última de la OTAN en Zaragoza y lo de los 10 mil manifestantes?). Y además, entre otras lindezas tuyas, recordaré al personal que hace un tiempo, y por estos mismos lares, llamaste borracho al alcalde de Albacete (del PSOE), esa misma persona que te va a gobernar con su equipo y a quien supongo que seguirás estimando tanto...
Así que por lo que a mí respecta, hechas las rectificaciones que hicimos y aclarado todo lo aclarable en su momento, y dejando de dar vueltas a lo mismo, acógete al manifiesto que quieras o a ninguno y llama a cada cual lo que te dé la gana, pues tienes libertad para ello, y llama a IU lo que quieras (aunque a tu pregunta respondo sólo a título personal que supongo que ellos no participarán en los próximos 4 años de la economía de guerra del ayuntamiento, ni de la región ni del Estado porque no les van a dejar, ni a favor en contra). Así que sigue tu camino, compadre, y por el camino nos veremos, que esto sólo acaba de empezar (y que conste que tú, tu actitud y la de quienes piensan como tú sí me parecen "ejemplares" y dignas de toda confianza y empatía...).

Anónimo dijo...

Que sepas, Antonio "el luchador" (casi ná!!!), para saciar tu curiosidad, que el manifiesto que circula en word es "el bueno". Y, que quede claro, no sólo insultas y desprecias a quien no piensa como tú (aun aclarando o rectificando cuando ha sido necesario) sino que, viendo que tienes los argumentos incinerados (más que quemados) vuelves a retomar tus viejos discursos por el puro placer de discutir a las malas (creo que serías un mal perdedor y, además -esto lo confirmas tú en cada intervención que haces-, no respetas a nadie, pues no sólo has insultado en declaraciones anteriores, desde hace meses, a la gente de la Plataforma, sino a todos los partidos políticos que componen el pleno municipal de Albacete) e incluso te permites el lujo de hacernos preguntas... ¿¿¿!!!??? De mi parte te digo esto: cuando aprendas a respetar a la gente a lo mejor te responden debidamente. A ver si aprendes un poco de ciudadanía. Y como dedicarte una sola línea más es perder el tiempo, no seré yo quien escriba ni una sola letra más.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ni que decir que al anónimo éste de marras, no voy a perder el tiempo en restregarle las verdades por la cara.

En cuanto a lo de mis supuestos insultos.

1. definición wiki; "Se denomina insulto a cualquier palabra que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo "

Y como mi intención única y exclusivamente fué demostrar como de hecho hice, que la plataforma mentía. Pues tú mísmo decide si es insulto o no.

Mi intención no es insultar, mi intención es CALIFICAR a una série de personas que dicho sea de paso son una nimiedad absoluta comparada con la población Española.

¿Preocupación......?....Jajajaj. No me hagis reir.

Venga a seguir con vuestra esteril polemica a ver si sacais algo en claro......

Un saludo

Anónimo dijo...

Y sí cierto estaré aquí por muuuuuuucho tiempo, pese a quien pese y caiga la mentira que tenga que caer.......

Cuando mintais, allí estaré para corregir. Si os molesta yo que no lo siento........

En cuanto a la argumentación "quemada"....¿Te refieres a aquella con la que conseguí demostrar que el manifiesto mentía?....
Pues si ya veo que está quemada, siiiii

Y que me decis del apoyo de la Gualda al borrachin (esto si que es un insulto)......

En cuanto a lo del respeto; Mi respeto se lo gana la gente que va con la verdad por delante, aquellos que mienten vilmente no se merecen mi respeto y como tales les machaco "verbalmente" CON LA VERDAD....

Bye

Anónimo dijo...

Mientras no se elimene toda referencia al manifiesto antigüo, me´paece a mí que seguire siendo el grano en el culo de la plataforma......

Anónimo dijo...

Insultar (según la R.A.E.).
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.

3. prnl. Cuba. encolerizarse.

4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

¿A caso "el luchador" no quiere irritarnos ni ofendernos con sus palabras? Pues eso: lo suyo es insultar a diestro y siniestro.

Además de dar la bienvenida a las nuevas asociaciones que se han incorporado, quiero decir que algún elemento fascistoide que pulula por este blog sigue empeñado en creer en “su” verdad (inmutable y sin fisuras) y dice que sólo respeta a “los que van con la verdad por delante”, insultando a todo el mundo que no piensa como él. Debe ser que las balas y las bombas no matan, sólo hacen cosquillas. Debe ser que la OTAN no es un vehículo al servicio de los EEUU para controlar el mundo según sus intereses. Debe ser que la OTAN y la CIA no cometen ni han cometido irregularidades nunca y que nadie debe pararles los pies por ello. Debe ser que no se demuestra día a día que interesa más invertir en la guerra que invertir en educación para la paz, en crear hospitales y escuelas, en invertir en servicios sociales, etc.

Pese a la verdad (“su” verdad) que intentan imponer esos fascistoides que tanto nos critican, el número de asociaciones y de personas que apoyan la Plataforma (y su manifiesto en Word), crece paulatinamente.

Debe quedar claro que esos elementos que tanto nos critican (“el luchador” es el que más claramente lo expresa) quieren ganarse el respeto y defienden “su” verdad insultando al alcalde llamándole borracho y dejando bien claro que no tragan a los del PSOE, que incluso los del PP le revientan y más aún más los de IU. Y también para los de la Plataforma estos elementos tienen periódicamente su ración de insultos.

A estos tipos hay que decirles que, a partir de ahora, pueden añadir a su grupo de insultados, además de a cualquier grupo político (estén o no en la Plataforma) y a las personas que sí están a favor de la Plataforma, a la Asociación de Mujeres de Albacete (según tú, “luchador”, también las mujeres deben ser, ateniéndonos a tu concepto de “verdad”, unas hipócritas y unas mentirosas). Va a resultar que cada vez te estás quedando más solo defendiendo tus argumentos, pues al menos quienes no están de acuerdo con nuestros planteamientos no nos insultan.
Pues, hale, sigue con "tu" verdad y ganándote amigos y amigas.

De nuevo, mi enhorabuena a las nuevas asociaciones que se han incorporado.

Un plataformado.

Anónimo dijo...

Insultar (según la R.A.E.).
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
Si ya te dije “OFENDER” INTENCIONADAMENTE; Te vuelvo a repetir...... siempre y cuando tu mentalidad de indómita característica demagógica, deje a un lado "tu" supina imaginación de un mundo perfecto qué, no es mi intención ofender a persona alguna, más allá de definir claramente la actitud de determinados grupúsculos de personas, poniendo nombre con palabras “aceptadas” en la R.A.E. Palabras como puedan ser mentirosos...., presentando para ello las pruebas oportunas.

Te´ paece bien……..pues eso.

Además de lamentar la bienvenida a nuevas asociaciones que han sido manifiestamente engañadas con el fácil reclamo de la paz, afirmo, que los elementos que creen que utilizando la palabra y enarbolando la estéril bandera de la paz sin haber demostrado nada de hecho, no me merecen más que la pura y llana repulsión humana, siendo representantes de uno de las mas aberrantes aversiones (valga la redundancia) de la razón humana.

Y digo bien que para mí es un lamento estas adhesiones, ya que aunar personas en nombre de la paz es muy fácil. Lo que ya no resulta tan fácil es decirles la verdad. Lo lamento, porque muchas de estas asociaciones realizan “de hecho” una gran labor, que en el caso que nos ocupa queda en segundo plano fruto del engaño de personas que solo “de palabra” y reduciendo todo al absurdo hablan de paz.

Y no amigo plataformado, las balas no hacen cosquillas, las bombas no matan (entiendo tu simple ironía). Tus reducciones al absurdo no hacen más que mostrar tu falta argumentativa ante tales noticias como qué; la ínfima ampliación del área de seguridad de la base de Los Llanos era motivo más que suficiente para pensar, que en ese espacio equivalente a 10 campos de fútbol se iban a desarrollar la “mayores maniobras de la OTAN que jamás se hayan visto en Europa”. Simple y puras MENTIRAS, FALSEDADES, DEMAGÓGIAS, TERGIVERSACIONES, etc…..

Por otro lado debe ser que la OTAN y mas concretamente el ejercito Español, más que salvar cientos y cientos (seguro que miles) de vidas civiles, a lo largo de su gran bagaje de misiones humanitarias y a lo ancho de este “pedazo” de roca con vida inteligente llamado tierra, se ha dedicado a matar y sesgar la vida de inocentes civiles. (Nota: este es mi perfil irónico).

En cuanto a tu relación OTAN=inversiones=hospitales/educación, sobra decir que la OTAN no es quien para invertir en ningún asunto que no sea la seguridad a través de la compra de armamento. Extremo este último muy lógico y que hasta uno de esos muchíssssssssimos niños que fueron a ver la demostración de los aviones de la OTAN, lo entienden perfectamente.

No critico el manifiesto “word”, critico el doble rasero e intencionalidad al haber dejado colgados los dos en la red, uno (perfectamente válido) en formato “word”, y otro (absolutamente incoherente para con el primero, amén de plagado de mentiras y tergiversaciones) en formato “web” dentro de firmas online.

Debe quedar claro que si bien ANTONIO “EL LUCHADOR” en este foro (en este mundo “cuasi” imaginario) está en clara desventaja, no así lo es en el mundo DE VERDAD. No pretendo ganarme otro respeto ni hacerlo con método alguno, que no sea el de IR CON LA VERDAD por delante y hacerlo del modo que “YO” estime oportuno. Método que en ningún caso supone insultar, sino más bien abrumar con la verdad.

Borracho es un insulto?????
Mentiroso es un insulto????
Son adjetivos calificativos que siempre y cuando representan la realidad fielmente, lingüísticamente no han de ser tratados como insultos, hasta que no definan erróneamente la personalidad del objeto de afirmación. Si hay veracidad en lo que se dice no hay porque rasgarse las vestiduras……..

No añado a ningún grupo, a nadie, nunca, de ningún modo……(Ni que trabajara yo para Bancaja,……..jejeje)

Y por si no te ha quedado claro….. en su día llamé “MENTIROSOS” a todos aquellos que desarrollaron, y apoyaron “de palabra” lo expuesto en el primer manifiesto. Todo lo demás que sale de tu pensamiento a cerca de llamar mentiros@s a ciertas organizaciones como la de “Mujeres de Albacete”, no es más que pura invención “tuya”, basada en esa aberración irracional de la verdad.Y quiero que conste en acta que ha salido de “tu” puño y letra.

Sin más que decirte, qué; desearía qué, no tergiversaras, no manipularas, no hicieras demagogia, y fundamentalmente, no redujeras al absurdo la realidad.

Hale……Un saludito. Y espero seguir siendo un amigo, no uno de esos militares que a tu juicio, y en el desarrollo de sus labores humanitarias (labores, que otros muchos realizan a través de la palabra impresa en algún blog), no hay mejor definición para llamarles que asesinos.

¡Que ingrata labor!..........

Anónimo dijo...

Te ha molado.....ehh

Anónimo dijo...

¡Por cierto se me olvidaba en la anterior réplica!.

Fascistoides????.

Deduzco que me denominas fascista, no???.

Pues nada yo no me enfado como otros muchos con las palabras. Las palabras no hacen daño, son simples vocablos cuyo único daño, es para aquel que se sienta aludido por tal definición. En tal caso por algo sería........

Por otro lado, si tu crees que demostrar una verdad "como un templo" con datos no menos esclarecedores......es de ser fascistoide, pues allá tú.
Al parecer no tienes otra cosa mejor que hacer que tergiversar la realidad.


Un saludo. Y no te quemes.......

Anónimo dijo...

Buf!! Hola. Yo no llamo a nadie en concreto "fascista", sólo me refiero a que hay elementos fascistoides por este blog; si es que te das por aludido, por algo será, y si no, pues sigue viviendo tan feliz como siempre en el mundo real: como bien dices, las palabras no hacen daño... Y sí, claro que sí, hay verdades como templos. 1ª verdad: en función de lo que aparecía en la prensa, y de las informaciones que se iban recogiendo, se hizo un manifiesto (que ha sido retocado: te aseguro que quien lo firma lee primero la versión en word y después lo suscribe, así que si no tienes nada mejor que hacer, sigue dándole vueltas al asunto); 2ª verdad: la OTAN y la CIA juegan muy sucio (supongo que no te querrás ir ahora por los cerros de Úbeda; la noticia que ha provocado esta cadena de comentarios es la que es; para comentar otras cosas ya habrá tiempo y lugar más apropiados); 3ª verdad: las tropas de los países de la OTAN no han conseguido detener ninguna guerra actual, incluso hace que se recrudezcan o que surjan guerras civiles, y eso siempre es muy negativo para cualquier población civil (por curiosidad mira el programa El Intermedio, en la Sexta, del Gran Wayoming y verás, en un miniespacio que hay, el número de bajas que se siguen produciendo diariamente en Iraq a pesar de que Bush dice que la guerra ha terminado...); 4ª verdad: que yo sepa, YO nunca he llamado asesino a ningún militar, eso sí, su profesión me parece aborrecible (vamos, que hay otras profesiones menos violentas con falta de personal y podían dedicarse a eso, por ejemplo a la lucha libre y descargaban adrenalina...), pero te diré que, por ejemplo, también existe la profesión de verdugo, que aunque está suprimida en algunos países, en otros países democráticos como EEUU aún existe y sirve para defender la democracia y sus valores, así como a los ciudadanos (claro, que tú lo verás como una profesión como otra cualquiera; yo no...); 5ª verdad: desde luego que no reduzco al absurdo nada de nada (pero no me voy a explayar ahora); 6ª verdad: si tú piensas que los militares que se van al extranjero van en misión de paz a hacer labores humanitarias por que les sale de dentro, sólo por eso, te pediría que si conoces a alguno le preguntases si iría a hacer esas labores sin cobrar ni un euro, y luego nos pasas la estadística (se te daba bien eso, ¿no?), porque yo sí te puedo decir que hay gente en este blog (y otros que apoyan la Plataforma pero no escriben en este blog) que además de hacer labores humanitarias desde el papel o electrónicamente, SOBRE TODO hacen esas labores en la práctica, día a día, sobre el terreno; lo raro es que alguna de esa gente no salte y te diga que no le toques los cojones, porque no tienes ni puta idea ni yo soy quien te desvelará nada, porque esas labores humanitarias al menos se hacen desde la decencia de no ir publicitándolas (además de hacerse sin cobrar, que te quede claro); 7ª verdad: si supieses a qué se dedica mucha de esa gente (que, como digo, es mucha y está muy repartidita) entenderías que ellos no entiendan la guerra ni el armamentismo (sí te diré, por ejemplo, que ayudan a salvar vidas o a que vivan un poco mejor; y también te diré que a mí se me ha muerto alguien entre los brazos y, en mi caso, ver cómo se va perdiendo una vida sin poder hacer nada te quita las ganas de ir matando en nombre de nadie, o de ir defendiendo con un arma los intereses de un jefe de Estado, o en nombre del patriotismo que sólo actúa por intereses políticos y económicos, etc.). Ojalá no te ocurra nunca, pero me gustaría ver qué harías tú si te pasa algo así. Creo que si tu forma de ser y ver las cosas las comparten mucha gente (sin importar su país de origen), no va a ser fácil que alguna vez se logre la paz mundial. Y llámame demagógico, mentiroso y todas las lindezas que acostumbras a llamar a la gente por este blog, pero no me vas a hacer cambiar de opinión porque razones no me faltan.

Entiendo que nadie te haya respondido en estos días, ni que suelan responderte: no porque los calles con "tus" verdades, sino por tu carácter y por las drásticas respuestas que sueles dar. Y yo tampoco tengo más que decirte.

Saludos de un plataformado.

Anónimo dijo...

No tienes más que decirme???…..Allá tu.

A la primera verdad. Hay dos manifiestos; Uno en formato Word y otro en html. Esa es la verdad, tanto……, como que la gente firma independientemente de que se hayan leído los dos o no. Por tanto no me parece muy decente.

A la segunda verdad. La OTAN es una cosa y la CIA, CNI, Mossad, etc, son otras cosas bien diferentes que en nada tienen que ver,. Y mucho menos interrelacionarse.

A la tercera verdad. Uhmmmmm, déjame que piense ¿Te suena de algo los Balcanes?
Por cierto el Intermedio, muy bueno. Wayoming está genial. Soy un asiduo a este programa.

A la cuarta verdad. Si por definir el trabajo de “la escuela de pilotos TLP”, como escuela en la que se enseña a matar inocentes, no es llamar a alguien asesino, pues allá tu con tus definiciones de la verdad. En cuanto a lo de las profesiones dignas o no, pues mira es tu opinión. Pero hay una certeza absoluta qué, sin defensa militar es más que posible que ni tú ni yo pudiésemos teclear con absoluta libertad las teclas de nuestros teclados. Así que no espero que agradezcas el gran trabajo de los miembros y cuerpos de seguridad del estado, pero cuanto menos ten un poquito de respeto con ellos.

A la quinta verdad. ¿No reduces?........

A la sexta verdad. Totalmente de acuerdo. Alabo la labor de esa gente que gratuitamente y sin hablar de boquilla sino con acciones, se dedican a la gran labor de ayuda humanitaria. Gente, independientemente por cierto, de haber o NO haber firmado el documento y que desarrolla su labor allá donde se necesite. Ejemplos de que no apoyan la plataforma sobran, y tampoco hablan y no le dicen nada a un plataformado como tu.

A la séptima verdad. Por cierto…….., sé perfectamente el cometido de la gente que se dedica a esa labor. Y te vuelvo a repetir, no me cansaré, me parece extraordinario que se preocupen por la gente menos favorecida.


Por tanto de todas tus verdades aquí expuestas y una vez analizadas, mi conclusión es que salvo las dos últimas en las que mencionas ciertas verdades (a excepción de tus desafortunados comentarios de los miembros de la seguridad de; Tú estado), las cinco primeras carecen de todo rigor en el 90% de lo comentado.

En cuanto a tu epilogo; si la gente no responde me la trae floja. Lo más normal es que no puedan discutir cuando la verdad está tan clara. Y como te dije al principio; sigo teniendo cosas que contarte. Si tú no quieres; Me la trae floja….

P.D: Por cierto olvidase me, jejejeje lo de “Fascistoide”. Por mucho que te retractes en este sí tú insulto……., no es que yo me sienta aludido, es que claramente el único elemento discorde en este blog y por sencilla deducción, único elemento fascistoide (según tus reducciones a lo absurdo) soy yo.

Como digo……no te quemes y un saludo de un elemento discorde.

Anónimo dijo...

Por cierto.......

O el contador de firmas se me ha quedado bloqueado, o es que ya os habeis quedado sin gente para firmar el manifiesto.....

Uffff....menos mal, parecia esto una seria amenaza.......(ironía, pura y dura, por cierto.)

Ánimo y haber si dais un poquito más de guerra que esto desde que desmantelé las mentiras se ha quedado un poquito triste.

¿Es posible que la gente se haya dado cuenta......? Uhmmm dejo la pregunta en el aire....

Por si algún plataformado me hace el honor de responder.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas a todos.
Unas vacaciones le sientan bien a cualquiera (incluso al contador de firmas). Que cada cual saque sus propias conclusiones, lo que no significa que se tenga razón, pues ciertas verdades, evidente y personalmente, me la traen tan floja como a ciertos individuos las nuestras. Por abrir boca de cara a los próximos meses y para tener entretenidos a quienes no tienen mucho que hacer, escribo unas cosillas. Desde hace varias semanas veo sobrevolar por zona civil albaceteña a aviones militares (y me la trae floja si esos cazas llevan o no armamento real: están sobrevolando y maniobrando en espacio aéreo civil, y me temo que es el principio de todo lo que se avecina...), hacen un ruido que te cagas (debe ser que algunos no van a muchos merenderos de las zonas de las afueras o que no viven por ahí, porque testigos hay muchos) y, cuando sopla el viento hacia la ciudad, apesta a combustible quemado que no veas (o huelas, como se prefiera, por muy cabezón que se ponga quien quiera y lo niegue); los helicópteros de Eurocopter van a ser probados en los alrededores de Albacete, lo que ya decíamos desde el principio (sólo falta confirmar si probarán aquí también algún que otro misilejo, real o no; tiempo al tiempo), luego me la trae floja si todos los coches de la ciudad contaminan juntos más que todos los aviones de la "escuela de pilotos" o que todos los helicópteros que probará Eurocopter en las cercanías de la ciudad, pero no se puede negar que ello contriburá a añadir contaminación acústica y medioambiental a nuestra ciudad y alrededores (tal y como ya afirmaba por aquí alguno de "los nuestros"); "luchador", no tengo nada contra quienes son afines o no a esta Plataforma y están en ONGs y hacen su trabajo sin cobrar, pero el comentario que hice, en respuesta a tu desmedida filosofía de vida (o a la de algún otro que reniega de nosotros y ha escrito en este blog alguna vez poco más o menos que si tanto queremos la paz que vayamos a ponernos a tiro de los talibanes...: como ves, sí hay elementos fascistoides en este blog, a no ser que sólo tú hayas escrito en contra de nosotros con varios nombres y sólo se te pueda contar a ti entre esos energúmenos) es que hay gente en esta Plataforma que no publicita sus acciones humanitarias en ONGs, o individualmente, y que pueden dar lecciones de civismo, y se dedican a salvar vidas o a que algunas personas necesitadas de ayuda sanitaria, legal, etc., vivan un poco mejor, y ayudan de forma gratuita, por eso decía días atrás si conoces a muchos soldados que vayan a "misiones humanitarias" sólo porque les sale de dentro o si lo hacen porque cobran una pasta (puedes hacer una estadística), además casi siempre se publicita cualquier "misión humanitaria" a la que son enviados nuestros soldados: a otros profesionales no se les promociona ni publicita tanto cuando van a hacer "su trabajo" fuera de nuestras fronteras; también podría decirte que tus verdades y tus conclusiones reduccionistas se pasan la Historia por el forro: cuando dije que la OTAN no ha acabado con ninguna guerra actual o que cuando ha actuado HA PROPICIADO después conflictos internos tras la guerra, lo digo por algo. Tú dices que si me suenan los Balcanes... (en fin, como no tienes ni puta idea está bien que te diga que hay gente que apoya la Plataforma a los que le suenan mucho y no han lanzado bombas sobre aquel suelo..., y tú, ¿has estado allí o te suenan de boquilla? ). Pues bien, como parece que te gusta usar más la wikipedia en lugar de los libros, te sacaré un dato de ahí, pero que quede claro que varios años de guerra no se pueden resumir en una frase. Guerras yugoslavas: "(...)La guerra en Kosovo terminó con la intervención de la OTAN contra las fuerzas serbias, aunque posteriores desórdenes generalizados en Kosovo estallaron en 2004. Los conflictos en el sur de Serbia y en la república de Macedonia terminaron con tratados de paz internacionalmente fiscalizados entre los insurgentes y el gobierno, pero la situación en ambas regiones sigue frágil." Es decir, cuando se fue la OTAN SIGUIÓ habiendo conflictos internos y a nadie de la OTAN le interesó acabarlos (no había petróleo ni gas ni estratégicamente era un punto importante en el marco actual: se podían continuar matando entre ellos). Por tanto, la OTAN no ha acababado con nigún conflicto actual, con NINGUNO, y aun así la paz conseguida donde interviene suele ser una paz muy débil. Es como si me dices que la OTAN acabó con la guerra de Iraq. Sobre el papel habrá quien quiera poner una fecha de finalización, pero como puedes ver en el programa del Wyoming, esa guerra no ha acabado aún, a pesar de la intervención de la OTAN. Por cierto, es curioso que te guste el programa de un antibelicista (ya veo que nadie es perfecto y que incluso hay personas contradictorias en el mundo, por muchas autoconclusiones que se cree uno para autoafirmar sus propios planteamientos).

Y en fin, para que la gente vea que, desde hace años, SÍ hay quien llama abiertamente asesinos a los militares (y no hay que demonizar a los de la Plataforma, como si esto fuese una caza de brujas porque seamos antimilitaristas), os dejo un par de citas de algún que otro personaje crucial en la Historia de la Humanidad. Saludos.

"Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo." VOLTAIRE.

"La guerra no es más que un asesinato en masa, y el asesinato no es progreso." LAMARTINE.

Un plataformado.

Anónimo dijo...

Y eso que no querias hablar conmigo.....


Lástima me pillas en un momento malo...

Ya te contestare.

un saludo

Anónimo dijo...

Pues están siendo unas “vacances” bien largas. Dios…..(lo digo por el contador)


1. El espacio aéreo de Albacete NO ES CIVIL. La ciudad de Albacete (civil) se encuentra en una “delta” la 98, que lo es absoluta y exclusivamente militar, salvo los corredores que se han habilitado para la entrada de aviones civiles. Ello no es óbice para que se realicen constantemente maniobras aéreas sobre el cielo de la ciudad, porque para tal efecto hay una prohibición de sobrevuelo de aeronaves que no sea en condiciones de aproximación o salida de vuelos.


2. Si te la trae floja que lleven o no lleven armamento, a mí no…….., porque con tus palabras lo único que intentas sembrar es, la incertidumbre de que ello pueda producirse. Extremo este último que es absolutamente falso.

3. No si estás viviendo en Albacete o no, porque yo no percibo más ruido que el normal de las cotidianas operaciones de los aviones militares y civiles que vuelan en los llanos.


4. En cuanto al olor….Puafff yo lo flipo. ¿Cuál es tu intención?
Es que no se que es lo que pretendes. Albacete sigue siendo una ciudad absolutamente tranquila, incluso escuchando de fondo algún avión de combate, solapado por el cotidiano ruido del tráfico urbano, o llegando incluso a percibir algún olor a queroseno muy solapado con el “pestuzo“ del combustible quemado y el de las ruidosas motos de los “criaturos” de turno.


5. Y sí, por supuesto, los helicópteros de Eurocopter se prueban en Albacete. Precisamente esa fue una de las razones de su instalación. Es que no termino de entender de donde sacas éstas, tus elucubraciones que no son beneficiosas para tu argumentación. No sé………


6. Y dale ……..que dale. Pero quien ha negado que la nímia contaminación extra, pero al fin y al cabo nueva contaminación, no se va a acumular a la ya existente de los automóviles. Es que no te entra en la cabeza, lo que yo te comento una y otra vez………..; que la COMPARACIÓN entre la gran cantidad de emisiones contaminantes del tráfico urbano con la del tráfico aéreo, es absolutamente SUPERIOR en el tráfico urbano. Zanjo aquí este asunto porque o no lo entiendes o no lo quieres entender.


7. Entiendo que entonces llamas fascistoide a aquel que escribió algo de ponerse delante de los talibanes. No es que en tu último comentario te referías expresamente a mí.

8. Respecto a la gente que hace un gran trabajo en ONGs, no seré yo el que lo critique, si así lo afirmas, no creo que sea yo el que lo tenga que desmentir, sino que el resto de amigos del blog dará buena cuenta de quien suele mentir por estos lares……


9. En cuanto a lo de la guerra de los Balcanes, unido también a mi supuesto perfil fascistoide, he recomendado a varios conocidos la lectura de tus mensajes. No te puedo más que decir que se han escojo nado de risa, sobre todo con tu análisis psicológico por mi supuesto perfil fascista.

10. En los Balcanes NO HAY GUERRA. La OTAN acabo con el conflicto entre los diferentes grupos étnicos. Si para ti un conato, una manifestación, la quema de una iglesia, o la de una mezquita, significa estar en una guerra, pues apaga y vamonos. No hay más que comentar. Tus palabras dicen mucho de tu gran capacidad para la reducción al absurdo y la tergiversación de la realidad.

11. Si te tranquilizas y analizas fríamente tus textos, veras como lo de la reducción al absurdo cobra mucho sentido, de verdad te lo recomiendo. No dejes que tu cólera te domine, de ese modo podrás transmitir cosas que tengan sentido y no dejen dudas sobre las clamorosas tergiversaciones, y reducciones a lo absolutamente ABSURDO.


12. Si me gusta el wiki, como la RAE, y muchas otras fuentes de internet.

13. ¿Desde cuando ha intervenido la OTAN en Iraq?.....uhhhhmmmm error. La OTAN como tal jamás ha actuado en Iraq. Fue una decisión bilateral entre EE.UU e Inglaterra, sin el apoyo de la inmensa mayoría de países OTAN. De hecho todas las fuerzas participantes no utilizaron en ningún momento cualquier signatura que hiciese referencia a la OTAN. Y cierto esa guerra no ha terminado,……….. pero no la han terminado los Americanotes ni los pérfidos.


14. ¿Tu recuerdas en que contexto dijo eso Voltaire?....No seré yo quien te lo recuerde. Una pista, tan solo recuerda la diferencia temporal……….Yo me quedo con que has llamado asesinos a aquellos “que actualmente” puede dar su vida por ti, al igual que esas otras personas que lo dan todo en una ONG por otras personas que están a miles de kilómetros de distancia. Por eso, yo si que te “demonizo” por decir esas perlitas que por si solas te definen.

Un saludo. De un no plataformado……

Anónimo dijo...

Y por si no quedo claro.......

Recuerda, el TLP ya es una realidad......caso contrario de las mentiras que historicamente habeis vertido sobre el asunto; que ya se ve que no han llegado muy lejos (afortunadamente).

Así que adelante, adelante........
El ánimo que le habeis echado a la difamación, la mentira, la terjiversación y la reducción al absurdo no tienen comparación con nada que yo haya visto hasta el momento. Lo vuestro no solo es una causa perdida, sino además, una causa que no merece la pena ser defendida con semejantes apelativos. (los arriba expresados).......

La verdad es que con la cantidad de causas (por las que merece la pena luchar), debido a los VERDADEROS problemas que hay en la ciudad, y que os dediqueis a dar la "monserga" con algo, que no solo NO preocupa a la mayoría de ciudadanos sino que no interesa y no merece la pena ser tratado con la guerra sucia de la mentira y la manipulación, sino que además tenemos que soportarlo. (afortunadamente cada vez menos en los medios de comunicación)
Tiene narices la cosa....

Así qué; VIVIENDA, CORRUPCIÓN EMPRESARIAL, CONATMINACIÓN DEL MEDIOAMBIENTE (Causado por algo CUANTITATIVO......se entiende), SALARIOS, etc........ Y que vengan cuatro pringados y se dediquen a esto. Está claro, mi voto no volvera a IU.


Seguid así.......

Anónimo dijo...

Hola. ¿Ves como la wiki no deja de ser la wiki? Los conflictos sociales tras una guerra (véase Iraq) no los ha solucionado la OTAN cuando ha intervenido, pero luego se ha marchado a bombo y platillo (veánse Los Balcanes, donde los conflictos sociales de carácter étnico etc, es decir los que llevaron a la guerra, siguieron pese a actuar la OTAN y marcharse después). Y creo que en Iraq sí ha intervenido la OTAN (yo considero que si intervienen países que la integran, interviene la OTAN, de hecho creo que EEUU, como país de esa organización, pedía la ayuda de los demás miembros, pero seguro que tú puedes informar también al respecto porque seguro que tienes mucho tiempo libre).
Por otro lado, no te quepa duda de que los soldados en misión de paz y humanitaria cobran un pastón, y se publicitan sus acciones. Así que no es que vayan voluntariamente a hacer actos humanitarios. Sino por la pasta. Otros no cobran por hacer o haber hecho lo que han hecho ni bombardean ningún territorio; por supuesto tampoco se publicitan sus actuaciones humanitarias ni ellos las autopublicitan (afortunadamante). Otra cosa: si conseguimos que le hayas pasado a leer este blog a más gente, me importa poco que se descojonen. Gracias por la publicidad: esto no ha acabado aquí, ¿o qué pensabas? A corto-meio plazo volverás a ver que la gente habla de nosotr@s.

Voy acabando. Demoniza a quien quieras, pero no sé si sabes leer bien o es que lees muy rápido. Lo que dije es que desde hace tiempo sí hay gente que llama "asesinos" a los soldados, sólo puse dos ejemplos. Es decir, me refiero a que los discursos antibelicista y pacifista no son nuevos, independientemente de en qué contexto sean dichos y en qué época (no olvides que Einstein era pacifista o que Saramago es pacifista).

Sólo decirte, para ir acabando casi del todo, que no te preocupes por nosotr@s: en paralelo seguimos con "otras causas", como tú dices. Y por mí, vota o deja de votar a quien quieras, pero hazlo libremente y no porque yo te lo diga (ni nadie). En esta plataforma hay gente que vota a unos o a otros, e incluso hay quien no vota, pero nos llevamos bien. Si tú decides retirarle tu voto a quien sea, pues bueno, quizá es una forma de conseguir que sigan gobernándonos las mayorías sin opción a que otros sean escuchados. Pero es tu decisión. Y si quieres seguir empleando tus energías en combatir la mentira, creo que deberías mirar a tu alrededor: a lo mejor verías que sí hay quien miente de verdad, y como se dice por ahí, "más y mejor". Contra ellos podías usar esa gran energía que parece ser que tienes. Pero es tu decisión.

Vuelvo a tomar unas vacaciones. Ya tendrás noticias nuestras por la prensa poco a poco.

Hasta la próxima. Un plataformado.

Anónimo dijo...

Que yo sepa no solo me circunscribo a una fuente para demostrar vuestras mentiras en lo referente al TLP. Así que no se a qué cuento me sacas lo de la wiki……..

Nuevamente tu opinión contra la mía. Nuevamente, La guerra en los Balcanes terminó (con intervención de la OTAN), la guerra en Irak NO ha terminado (sin intervención OTAN). Lo puedo decir más alto, mas extenso…..pero no más claro. Si quieres seguir con tus tergiversaciones y manipulaciones de la realidad, allá tú. La vida es mucho más sencilla que la de tus conspiraciones paranoides. ¿Qué ha habido conspiraciones, en ciertos aspectos, alguna vez, en algún lugar del mundo?.....pues claro que sí. Pero no todo en la vida son conspiraciones del “amigo” Americano….. (conste, que no son santos de mi devoción).

La OTAN no ha intervenido en Irak, sencillo, como tal organización (siglas OTAN), nunca, nunca, nunca ha sido utilizada a modo de signatura alguna ni por los americanos ni por los ingleses. Si quieres seguir con tu pensamiento, la verdad haz lo que quieras.

De hecho hubo una reunión de los países miembros en la que no se apoyaba dicha operación……

No sé si su supuesta intervención en Irak, sigue siendo afirmada en los mundos de Yupi…..Hay señor……

¿Quién narices a afirmado aquí que los militares no se lleven una pasta por sus misiones humanitarias?.....Yo no, por supuesto. Así que no se que “diantres” buscas dándole ese giro a la información. Aunque claro, ya todos conocemos tu personalidad, y tu habiliad para con las tergiversaciones y las reducciones a lo absurdo…….No me interesa tu enfoque. Si yo no he afirmado tal cuestión porque te obcecas en desviar la atención del asunto…..

Y sí...... hubo descojonamiento, pero nada de empapamiento de ideas truculentas……..En cuanto a la caña….ya os estoy esperando ansiosamente.
Aunque si me prometéis no mentír, no creo que sea tan “porculero”….

En cuanto a lo de “demonizar…”, te cuento; Tu comentario lo leí pausada y tranquilamente, así como también lo hice cuando lei tus comentarios anteriores en los que de algún modo acusas a los pilotos de la escuela TLP de la OTAN, como personas que van a aprender como MATAR……..
Muy pobre me parece tu contrarréplica con unos ejemplos de personas pacifistas que odian el “antiguo” arte de la guerra, totalmente despreciable y que nada tiene que ver con el Ejercito Español formado por personas que como tu y como yo queremos la paz en el mundo…..
Me importa un “carajo” si los discursos antibelicistas son nuevos o no, lógicamente no lo son, lo cierto es que los ejércitos han cambiado desde que Atila arrasaba con los pueblos que no le eran afines, hasta los ejércitos CONSTITUCIONALES actuales cuya misión no es la muerte ni la aniquilación.

Claro que si nos acordamos de tus reducciones a lo absurdo, las palabras de tu comentario cobran mucha más trascendencia.
Y bueno, si al menos seguís con esas otras causas paralelas, no todo sería malo……..

Y sí...., por supuesto, votaré o dejaré de votar a quién crea que su merecido es uno u otro…
Por cierto tengo un alrededor MUY LIMPIO y puro, no contaminado de ideas paranoides. No obstante estaré en alerta, agradezco tu recomendación, nunca se sabe….

Por cierto yo acabo de volver de vacaciones con las pilas recargadas, así que te esperaré por aquí….Un saludo y pasalo bien.

P.D: De todos modos si alguien se pregunta por el tema de las tergiversaciones, mentiras, manipulaciones y reducciones a lo absurdo, le recomiendo que lean este “thread” y subsiguientes comentarios. Refresco las mentres porque parece que se quieren olvidar de su pasado y pasar página como si nada se hubiera dicho......

http://conmilab.blogspot.com/2007/04/ante-todo-pluralidad.html

Por supuesto recomiendo su lectura, aunque parezca tedioso……..Así podréis ver porque se modifico el manifiesto……