lunes, 27 de agosto de 2007

Nuevo apoyo al Manifiesto.

Bicicletas sin fronteras (http://www.bicicletassinfronteras.com) apoya el manifiesto de la Plataforma contra la Militarización de Albacete.
Recuerda que puedes leer nuestro manifiesto pulsando aquí.

Si decides firmar individualmente a traves del enlace: https://www.firmasonline.com/1Firmas/firmcsin.asp?C=572, el texto del Manifiesto que aparece en la web de FirmasOnLine es el antiguo que contiene algunas inexactitudes aunque el mismo fondo.

Es el objetivo de esta Plataforma la claridad y transparencia absoluta.

Gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más perdón por el malentendido....

Anónimo dijo...

Creo que ya se ha dicho varias veces, pero lo repito: el manifiesto que aparece en "FirmasOnLine" no se puede modificar una vez comenzada una campaña de recogida de firmas. Por eso aparece allí el antiguo.

Deberíamos haber terminado la campaña y haber comenzado una nueva... pero era un lío y pensamos que el fondo del manifiesto era el mismo: No al TLP, no al Tigre, no a la militarización de la provincia de Albacete, si bien las argumentaciones que se daban el el primer manifiesto eran imprecisas y así se anunció en su momento.

El manifiesto retocado es más claro, más conciso y recoge las mismas reivindicaciones.

Espero que quede claro y se sepa comprender.
Saludos.

PD: Las vacaciones muy pacíficas, como no podía ser de otra forma.

Anónimo dijo...

Yo podría decir: "y una puta mierda con tu perdón y métetelo por donde te quepa: de estúpidos que piensan que no se equivocan nunca (hasta que se demuestra que también les pasa), y de imbéciles que creen que sólo ellos tienen la razón, está el mundo lleno". Pero no lo voy a decir. Feliz retorno vacacional.

Fran.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vale, Alberto. Gracias por tu toque de atención y por advertir a la gente de ciertas falsedades. Está el patio como para apuntarse uno a un bombardeo... Tienes razón en que no debemos caer en su juego de alternancia de insultos y perdón, aunque todos sabemos hasta dónde llega el grado de disculpas de ciertas personas. Larga vida a la Plataforma. Fran.

Anónimo dijo...

Fran, tú solito te defines. Pero voy a darte un pelín de caña;

Soez, insolente, perturbado, sin posesión de razón, confundido, ignorante, sectario, etc.....

Un placer poder contestarte..Espero no perderte.

En cuanto a mis equivocaciones, pues sí, es lógico soy humano.
Aunque no creo que sea tan grave este equívoco. No es lo mismo, mi LÓGICA e inevitable confusión de manifiestos, comparado con; las antaño imprecisas y manifiestas mentiras del documento anti-Tlp.
Así pues rogaría no me metieras en el mismo saco.

P.D: Fran depeja tu mente y relajate, no sea que te de un cólico trapero. Por cierto "larealidaddealbacete" es un foro en el que hay una gran libertad de expresión, tanta como yo he tenido aquí en este blog.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Sí, voy a definirme por si te quedan dudas, Antonio: soy muy, muy antibelicista (pero no gilipollas). Lástima que seas tan grandilocuente insultando y que se te vaya la lengua con tantas exquisiteces, con lo fácil que sería insultarte a ti llanamente (como ves, respeto tu comentario Alberto). Me parece que Antonio sí tiene diarrea mental: yo no necesito "depejar" mi mente (efectivamente, se equivoca más de lo que cree). Y si comparas la libertad de expresión con la mofa, el insulto y el poco respeto hacia quien no piensa como tú o tu grupo, ya veo lo que entiendes por libertad. Vaya mierda si todo el mundo utiliza la palabra "libertad" tan a la ligera.
Fran.

Anónimo dijo...

Si es muy fácil el insulto, sobre todo para aquellas personas que "no teniendo ni dos dedos de frente", no tienen otra argumantación posible más que el insulto.
Querido amigo Fran, yo a diferencia de tí, no insulto....., simplemente califico a un determinado comportamiento con un determinado adjetivo autorizado por la RAE. Ni más ni menos.

Y sí, para mí sería igual de fácil insultar, pero prefiero seguir con la razón y la argumentación.

A ver si de una vez por todas entiendes, tú y muchos como tú, que lo que a mí me mueve no es la falta de respeto hacia a quellos que piensan diferente a mí, ni mucho menos menospreciar ni mofarme, ni insultar, ni ser agresivo, siempre y cuando el adversario utilice una argumentación sólida y carente de falsedad.

P.D: Un aplauso....., por esa tu definición antibelicista unido a un grandisimo caracter de agresividad verbal. Como bien dije, tú mismo te defines.

Así, que si no tienes otra cosa mas que comentar (que sea diferente del insulto, por supuesto), me temo que no dialogaremos de un modo inteligente, que es al fín y al cabo lo que intento hacer con Alberto...

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

He eliminado uno de mis comentarios en el que llamaba la atención a Fran porque invitaba a que la gente no se apuntara a La Realidad de Albacete, lo he reconsiderado y por eso lo he eliminado.

Aquí va mi comentario retocado:

Fran, te pediría un poquito de moderación y educación en tus comentarios, que otros no la tengan es otra cosa, pero desde la Plataforma se quiere fomentar el buen rollo.

Antonio ha colgado en los foros de La Realidad de Albacete este mensaje: http://www.larealidaddealbacete.com/forum/index.php/topic,358.0.html que está lleno de falsedades.
Saludos.

Anónimo dijo...

Antonio, menos mal qu visitas la web todos los días, que si no... no tendrían ni una visita!!! jajajaja Se ve que les quieres tener vigilados... como yo... estos rojos... jajajaja