martes, 20 de mayo de 2008

V Marcha por la desmilitarización de la Sierra de Aitana.

Un año más se convoca la Marcha por la desmiitarización de la Serra d´Aitana.

EL PRÓXIMO DOMINGO 25 DE MAYO en el Port de Tudons (carretera Sella – Alcoleja):

Tres puntos para quedar: Alacant. A las 8’30 h. en la plaza de toros. Elx. A las 8’15 h. en la estación de autobuses. Alcoi. A las 9’00 h. en la Plaça de Al-Azraq.

El punto de encuentro es el Port de Tudons (carretera Sella-Alcoleja) a las 10’00 h. A esta hora almorzaremos en el mismo puerto y realizaremos el tradicional acto reivindicativo ante la entrada de las instalaciones militares prohibidas a la ciudadanía.

El horario de actividades será el siguiente:
- 10´00 h. Almuerzo en la pinada del Port de Tudons
- 10´30 h. Acto político reivindicativo (lectura del manifiesto) ante la puerta de la verja que cerca las instalaciones militares.
- 10´45 h. Marcha a pie por pista forestal hasta la Font del Arbre
- 11´45 h. Taller sobre el militarismo, y otras actividades
- 14´30 h. Comida

También está previsto que las personas que lo deseen puedan subir a la cumbre de Aitana (bueno, exactamente a la cumbre no, que está dentro del recinto militar y nos prohíben acceder a ella). El grupo que se forme para subir a la parte alta saldrá en cuanto finalice el acto. La
subida será amenizada por una persona que irá ayudando a descubrir las riquezas naturales de la montaña, a modo de itinerario guiado.

Apoyan la Marxa: Colla Ecologista La Carrasca-Ecologistes en Acció, Grupo Antimilitarista Tortuga, Partido Comunista de los Pueblos de España (Alacant), Maulets (Alcoi), Ecologistes de la Marina Baixa y Col.lectiu per la Cultura de Pau i Noviolencia del Comtat i L´Alcoià.

Teléfono de contacto: 687 733 135 (Pablo)

Más información aquí
.

No hay comentarios: