lunes, 8 de septiembre de 2008

Cabalgata y Arco de la Aldea-OTAN NO.

Pensamos que nuestras "performances" durante la cabalgata gustaron mucho, conseguimos arrancar sonrisas y aplausos con nuestro "al ataque de abrazos para todos del ejército pacifista". Tuvimos la suerte de contar con la peña de "Las Indecisas", unas 30 muchachas que participaron en nuestras representaciones y que se lo pasaron muy bien.

Arco de la Aldea - OTAN NO: Mañana martes 9 tendremos los afamados pinchitos de Julio, el miércoles 10 hacen la tapa los Ecologistas, el jueves Manolo (todavía no sabemos con qué nos sorprenderá), el 12 Lola con sus tortillas y el "Día de la Alegría (Riojana)" que dan mucha risa... El 13 macro-fideuá manchega in-situ.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto, que opináis de esos dos aviones que nos sobrevolaron el dia 7, con motivo del inicio de la cabalgata???, Bueno no sé porqué lo preguntaré, si ya me sé la respuesta.

Digo esto, ya que en el ferial fue tremendamente bien acogido por los allí presentes.

Un acto que afortunadamente vuelve después de dos añitos de ausencia. Un signo más de la gran relación entre nuestros aviones, nuestra base, sus profesionales, y la ciudadania de ésta bien agradecida ciudad, que agradece "en mayoritaria opción" la gran labor de protección realizada por todos sus miembros.

Lamentablemente (para vosostros, claro está) esto es un muro prácticamente infranqueable. Muy posiblemente teniendo 1000 vidas en las que poder despegar esta solida unión y seguramente os sería imposible. En fín ...., suerte con vuestra empresa. Es tiempo de feria.


Un saludo y buena feria, para todos.