domingo, 14 de septiembre de 2008

Concentración alrededor del pincho de la Feria de Albacete.

A las 20 horas, Albacete por la Paz y miembros de otros colectivos de la Plataforma contra la militarización de Albacete, se han concentrado alrededor del "Pincho de la Feria de Albacete" para recordar todos los conflictos bélicos que asolan actualmente más de 40 lugares en la Tierra, muchos de ellos completamente olvidados por los medios de comunicación y que se nutren de armas fabricadas muy cerca de nosotros. Bajo el lema "Parad la guerra", en general, todas las guerras, nos hemos concentrado durante unos minutos.

Este acto que realizan el primer domingo de cada mes alrededor de la Bicha de Balazote en la Plaza del Altozano, se ha trasladado a la Feria de manera excepcional. El próximo 5 de octubre, Albacete por la Paz se volverá a concentrar en el Altozano.

El arco de la "Aldea Nómada Antimilitarista" ha cerrado a las 19:45 y, aunque en un primer momento decidimos volver a abrirlo a las 20:30, finalmente no abrirá sus puertas hasta el lunes. El arco de "OTAN NO" es algo diferente y esta noche permanecerá cerrado en repulsa de todas las guerras y en recuerdo de sus víctimas.

No hay comentarios: