sábado, 13 de septiembre de 2008

Resumen de Feria: 11 y 12 de Septiembre de 2008

La Verdad publicaba ayer viernes la siguiente noticia: "Eurocopter prueba con éxito los misiles 'Spike' que llevará el 'Tigre' en España" y claro, uno se pregunta si es que Albacete ya no es la ciudad de la Paz o si estos misiles no son realmente paquetes de ayuda humanitaria disfrazados de pepinos.

Señores gobernantes, dejen de mentir y llamen a las cosas por su nombre. En Albacete se fabrican armas de ataque y se entrenarán a pilotos de la OTAN en tácticas de guerra.

Mientras, el Arco de la Aldea - OTAN NO no para y, además de seguir informando sobre el TIGRE y sobre lo que se nos viene encima con el TLP, sigue queriendo ser un lugar diferente en la Feria. Se han repartido "nuégalos" y bizcochos artesanos con las bebidas de manera gratuita o se ha introducido este año como novedad el "Mojito Manchego" con sandía de Tomelloso en vez de azúcar, y evitando los preparados prefabricados... además se reparte sandía y frutos secos o aceitunas a todo el que lo pida (o no). Queremos reivindicar una Feria más cercana y menos consumista, en la medida de lo posible. En este sentido, el Arco ha tenido las actuaciones de La Ronda de Los Llanos con jotas y manchegas, así como de Karlos y Billy, con sus blues y rock & roll.

Y para el sábado, "fideuá manchega" a cargo de Antonio SS y cocinada in-situ a partir de las 13:30.

Recuerda, más información y videos de las actuaciones en: http://feriadealbacete.blogspot.com

No hay comentarios: