lunes, 23 de abril de 2007

Nuevos apoyos al Manifiesto.

Se han sumado a la lista de Asociaciones y Colectivos que suscriben el manifiesto, los siguientes:

- AMIGOS DEL TERCER MUNDO DE VILLARROBLEDO
- BOULEVARD MAGENTA, Asociación de mujeres
- PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA
- QUEDA LA PALABRA, Colectivo por la Justicia y los Derechos Humanos
- SINDICATO OBRERO INMIGRANTE
- LIBERACIÓN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañeros: cuando aún no llevamos un mes de campaña de recogida de firmas, ya se han unido más de quinientas personas al manifiesto, a pesar de los intentos de algunos luchadores por desacreditar a la plataforma por la mayor o menor exactitud de cuantos aviones van a venir o las horas que van a volar. La cuestión de fondo es que Albacete se va a convertir en un centro avanzado en la tecnología de la guerra, por mucho que se intente disfrazar de ciudad de la paz.
Tenemos que conseguir los mil firmantes antes de que empiece la campaña electoral y publicarlo en los medios de comunicación.

Los responsables últimos (Ministerio de la Guerra, Junta de Comunidades, Ayuntamiento y Paco Pardo ahora que está libre de responsabilidades) tienen una ocasión excepcional para explicar publicamente que vienen a hacer a Albacete los TLP o como se llamen.

La responsabilidad política será suya cuando empiecen las molestias a las poblaciones y se las exigiremos.

Anónimo dijo...

Creo que no hay que desviar el discurso en si el misil que lleva un avión o un helicóptero es para matar o para asustar: lo realmente importante es 1) en la guerra sólo son usados para matar al enemigo; 2) en Albacete se va a incrementar el número de pilotos OTAN y también se va a incrementar la fabricación de armas, a lo que se opone un grupo de personas y organizaciones por ir contra la militarización del mundo y, en concreto, de nuestra ciudad; y 3) que aporten datos quienes realmente tienen obligación de aportar datos a la población y de aclarar puntos oscuros del proceso por el que se ha conseguido que venga Eurocopter y el TLP a nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Buff, si, aviones sobre zonas pobladas disparando misiles...

estais exagerando todo un poco, no creeis?

Y decirme a mi, si no se hace en albacete, no se hace en ningun sitio?, q guay, no? se dejan de construir tigres y entrenar a pilotos de guerra!!!!

xo q pardillos sois, pensar un poco en las familias q van a vivir mejor gracias a la militarizacion de albacete, no penseis en esas pobres personas, q a lo peor si, y a lo mejor no, van a matar todos esos pilotos y esos tigres.

Anónimo dijo...

Al último anónimo(no me extraña que te avergüence dar el nombre):
Aunque no merecen ninguna contestación tus cínicas palabras, lo voy a hacer. A mí si me importa que las guerras se ejerciten y se equipen en la ciudad donde vivo. Ojalá no fuera en ningún sitio, pero afortunadamente en otras ciudades también hay personas que van a defender la causa de la paz.
Si defiendes que la prosperidad y "vivir mejor" de algunas familias pasa por la muerte de otras personas tu nivel ético no merece mas que el desprecio. Esta no es una batalla dialéctica más de este foro y no volveré a contestar. Disculpa las molestias y reflexiona y lee un poco más.

Anónimo dijo...

A ese anónimo sin cerebro que afirma tan categóricamente: pues sí, parece ser que los fascistillas de turno encuentran caldo de cultivo en los sitios más inesperados, incluso en ciudades para la paz donde se construyen armas que van ser utilizadas para matar a otros congéneres. Con pensamientos como los tuyos (que maten a otros mientras aquí viven construyendo armas no sé cuántas familias) sí que vamos a educar a niños en valores para la paz... sí.
Por un momento piensa (si te queda cerebro para pensar en otras cosas) si, por las mismas razones que las tuyas, cualquier país de una órbita distinta a la occidental tiene o no derecho a armarse (con energía nuclear o con la que sea) y deciden transmitir al mundo que eso lo hacen porque da de comer a no sé cuántas familias. ¿Según tú, sería un argumento de poco peso, tendrían derecho a que se armaran, e incluso tendrían derecho a atacarnos para defenderse si llega el momento?, ¿o sólo deseas que el mundo se rearme y ataque unilateralmente? Yo soy de los que dice que no se armen ni unos ni otros y que se puede dialogar (y ten en cuenta que hay terceros paises que compran armas o son entrenados por Occidente; si eso se suprimiera con leyes realmente efectivas y se comenzase a reducir el armamento mundial, una buena parte del problema se iría reduciendo poco a poco).
En fin, lástima que tengas bien anudada una venda alrededor de los ojos, anónimo. No voy a volver a responderte porque con esas ideas tan dictatoriales y fascistas va a ser difícil que cambies de opinión.

Anónimo dijo...

Dialogar????????

Jajajaja........

Hitler, Yósif Stalin, Musolini, Aznar, Bush, Kim Il Sung, Fidel Castro, Chaves, Franco......

Desafortunadamente el dialogo para mucha gente es pura e idílica utopía.

Prefiero confiar en una muy buena defensa en la que sostentar los ideales y principios de paz....

Asin que TENDREMOS TLP.......YUJUOOO

Pues eso un saludo, no lo paseis mal con vuestro "reconcome" y disfrutad a partir del año 2009 de nuestro PRESTIGIOSO TLP.