sábado, 8 de septiembre de 2007

Feria de Albacete 2007

La Plataforma contra la Militarización de Albacete salió ayer en la cabalgata de apertura de la Feria de Albacete 2007 bajo el nombre del Foro Social Mundial en Albacete. Con una carroza con mensajes de Paz con el título "Educación para la Paz", la carroza número 125 fue todo un éxito y mucha de la gente que disfrutaba de la cabalgata nos aplaudía espontáneamente. Además los más de 30 amigos que participaron en la charanga realizaban un "juego" en el que se simulaba un ataque aéreo sobre "blancos" inocentes. Además se invitaba a la población a corear el mensaje: "la guerra no es un juego".

Además la Plataforma está presente dentro del recinto ferial, en el arco número 86 de la Aldea Nómada Antimilitarista. En este arco no se pretende hacer negocio sino darnos a conocer, por lo que los precios se han dejado como el año pasado y las tapas que se sirvan deben cumplir una condición básica: elaboradas y abundantes... y hay las que haya... hasta que se acaben... así que os invitamos a probarlas todas, cada día una diferente al precio de 2€ incluyendo una caña!!! Además se hará algo nuevo en la Feria: ¡La Sandía Rellena! Pídela y por 20 € tendrás más de 1,5 litros de combinado con zumo de sandía y un plato con su carne, ¡ven a disfrutarla!

Las tapas de hoy son: Gazpacho andaluz y Forro guisado con tomate.
La tapa de mañana: Patatas revolconas.

¡¡¡Feliz Feria a todos y nos vemos en el arco 86!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gente de la Plataforma. Menudo espectáculo el que la gente os aplaudiese espontáneamente a vuestro paso y que se dejase pasear una carroza antimilitarista por la ciudad para toda la gente que disfrutó de la cabalgata.
Desde luego, lo que decía "Un Plataformado" del gol es quedarse corto... ¡¡¡Vaya éxito!!!

Enhorabuena a la gente de la Plataforma. Y cuando la Feria sea internacional y se retransmita por internet, habrá que pensar en otra carroza que entienda todo el mundo.
A seguir así. Fran.

Anónimo dijo...

Fran, gracias por los ánimos, lo importante es darnos a conocer y que en esta feria haya más albaceteños que sepan lo que se hará en nuestra ciudad, que a algunos les parece fantástico pero que nosotros creemos que es pura hipocresía además de una barbaridad.

Antonio, este es el gol del que se hablaba... además del Arco 86 que es "colateral"... y por cierto... mañana al medio día llevo yo la tapa (patatas revolconas típicas de mi tierra), así que si te apetece, pásate, te invitamos a una caña (si quieres nos das caña) y así nos conocemos. Pregunta por mi a los que estén en la barra.

Un saludo,
Alberto

Anónimo dijo...

Lamento no poder acercarme, esta semana estoy de vacances. Y lógicamente ya que la feria no es uno de mis fuertes........ Grácias por la invitación.

A pasarlo bien. Un saludo.

P.D: De todos modos yo pensaba que ese "gol" iba a ser más efectivo y orientado a otros aspectos, no sé algo revelador, algo que consiguiese demostrar que lo dicho por mi o por los medios oficiales era todo mentira. Eso si....¡me habeis pillado en fuera de juego!

De todos modos, enhorabuena por vuestro ímpetu. Además, comprobar como allí en Albacete hay libertad de exprtesión. No ha sido un gol, os han dejado expresar todo lo que queríais, supongo que no solo la lógica y loable oposición a cualquier conflicto armado, sino también las ya típicas mentiras en contra de la instalación del TLP y eurocopter. Lo dicho Enhorabuena por vuestra participación...... pero un poco defraudado por el tipo de gol, ya digo yo pensaba que ibais a poder demostrar que yo miento.....Otra vez será.

Un saludo,
Antonio