lunes, 7 de abril de 2008

Papeleta referéndum de la OTAN

De vez en cuando es bueno hacer memoria para que la Historia situe a cada uno en su lugar.

Como se puede leer en la Papeleta original del Referéndum de la OTAN, España ha incumplido dos de las tres condiciones.

6 comentarios:

ASR dijo...

¡Qué caña! llevo tiempo pasándome por este espacio. Os felicito por el trabajo que estáis haciendo y el éxito mediático que se ha conseguido. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, Agnóstico Apático, pues muchas gracias y a seguir visitándonos (y léete también hasta los comentarios que nos ponen a parir, aunque les sigamos pidiendo menos humos para no contribuir al cambio climático). Lo del éxito mediático sólo se explica por el empeño de nuestra gente: si podemos seguir generando debate al respecto será genial, porque imponernos nos pueden imponer lo que quieran, pero al menos que sea con la gente sabiendo que todo no va a ser tan bonito como nos lo pintan nuestros gobernantes, ciertos empresarios e incluso ciertos sectores universitarios regionales. ¿Te ha gustado la papeleta del referéndum? Fíjate los recuerdos que le traerá al PSOE. Creo que refrescarles un poco la memoria, de forma pacífica y antimilitarista, les va a picar un poquito de aquí en adelante... Recordemos: EXIGE QUE TE ESCUCHEN. EXIGE REFERÉNDUM. Ya tú sabes, brother.
Un plataformado.

Anónimo dijo...

Supongo que esos de; "que nos ponene a parir", es referido a mi persona ¿me equivoco?....

A parte de que no creo que os ponga a parir, si ese fuese mi cometido, ufff...En todo caso yo soy una persona fiel reflejo del contraio, como un espejo.

Si alguien sube el tono, yo subo el tono, si se me habla con respeto, la otra persona ganará mi respeto, así ha sido y será al menos con el administrado de este blog (me refiero a que tiene todo mi respeto, porque nunca me ha levantado la voz). Sí en cambio otros muchos subversivo, que no reciben de mí nada diferente a lo que yo recibo de ellos. Es sencillo.

En cuanto al éxito mediático es más que discutible, porque más allá de cuatro recortes de periodico en los que manifiestamente se dicen muchas cosas, claramente afectas de todo rigor en los datos, no hacen por menos que mostrar indiferencia en la ciudadania de Albacete.

No sé, 1500 firmas en un blog con vistas a la inmensidad que supone la www, no hace por menos que desmerecer mi crédito.
Y en cuanto al día a día de los ciudadanos de Albacete, referente al problema (generado por vosostros) con la instalación del TLP, a buen criterio de los mismos ha supuesto una absoluta falta de interes. Una falta de interes, muy probablemente debida a las mentiras iniciales (eso sí corregidas en su momento), pero que no han merecido, ni han calado, el buen criterio y razonamiento de los ciudadanos Albacetenses.

Ese es mi sentir y creo hablar por la práctica generalidad de ciudadanos que no nos importa en absoluto la instalación del TLP.

Para muestra un botón....¿vuestras "masivas" concentradicones en el altozano, tendrán algo que ver?...uhmmmm dejame pensar 40-50-100 personas, hay no, espera, que parece que incluso me he pasado de asistentes.

No quiero ser sarcastico, pero es que me lo ponen a huevo, y mira que no quiero reirme sobre el asunto de las manifestaciones (para ser sincero es de ser un poco ca...broncete) ya que son asuntos serios, en los que no conviene jugar con los sentimientos de las personas, pero esa es la realidad que un reducto de personas se empeña en creer.

Ah sí, ahora viene eso de;
"es que los politicos, no quieren que sepamos la realidad del TLP", "es todo una campaña de desinformación", "nos llevan a la guerra", "no nos han informado"....y blablabla. En fín nisterre

Un saludo

Anónimo dijo...

Antonio si hay algo que hay que agradecerte es tu fidelidad. Gracias.

La verdad que las concentraciones del primer domingo de cada mes no pretenden ser manifestaciones. Las convoca "Albacete por la Paz", un grupo de personas muy reducido que sólo quieren acercarse al Altozano y recordar conflictos y guerras olvidadas. No me parece que deban ser el objetivo de tu sarcasmo.

En cuanto a las firmas, hace mucho tiempo que no recogemos... pero porque la gente no sabía qué era el TLP. Muchos de los periodistas que nos preguntan no saben qué es el TLP... algunos políticos tampoco. Hay un gran interés por no informar.

Para terminar, me gustaría saber si quieres decirlo, qué piensas de las condiciones del referéndum de la OTAN...

Saludos,
Alberto

Anónimo dijo...

Dedicado a quienes nos ponen a parir (que deben ser muchos y deben estar molestos por aguijonear de vez en cuando algunas conciencias, sobre todo de algún que otro político con el que comparten partido, y no doy nombres por respeto pero en la Plataforma sabemos a quiénes nos referimos), así que Antonio "el Luchador" -un alias que usaste para quedar bautizado de por vida en este blog y que va acorde con tus pensamientos "pacíficos"- gracias por darte por aludido, pero nos referíamos especialmente a algún que otro político (lo sentimos pero no eres tan importante en nuestras vidas, qué le vamos a hacer, aunque no estés triste: también te queremos...).
Ahí va la dedicatoria: mejor que bajéis los (malos) humos, que no son buenos para la ciudad ni para frenar el cambio climático. Ganaréis, porque tenéis la fuerza, pero nunca tendréis la razón.

Un plataformado.

Anónimo dijo...

Perdona plataformado, pero a excepción mía, no creía que hubiesen personas de semejante importancia para tí y que aún encima os pusieran a parir.

Por que mira tú, que busco y rebusco en prensa escrita e interent y salvo este que os habla (EL LUCHADOR, VENGADOR DEL BEIN SOBRE LA FUERZAS DEL MAL, jejejejej), no hay nadie que os saque los colores tan periodicamente.

Pero bueno me dejas triste, no sabia que fuese de tan poca importancia para tu persona. Ahora ya se como sentirme, ohhhh Dios mio!!!!, soy lo mismo, qué siempre tú has sido para mí, no puede ser......en fín.....

Será porque yo no voy contaminando el libre pensamiento de los ciudadanos de bien, con ningún escrito de datos manipulados. Más bien espero y deseo que los ciudadnos claramente muestren su opinión en base a los datos reales, sin necesidad de manipular ni terjiversar la información en los medios de comunicación.

Creedme esto al resto de la ciudadania se la trae floja, porque ya desde un primer momento se vio claro quién mentía y quién no. La gente no es tonta. Y sé de alguno que se siente claramente defraudado al firmar en un manifiesto repleto de mentiras que posteriormente se corrigio, pero que no inicio un nuevo conteo de firmas en base a la corrección (que no fué nímia).

Pero bajar a la realidad de una vez, es que no hablais con gente que no sea de vuestro circulo y le planteais "vuestras interpretaciones" de la realidad. Os lo digo porque yo estoy "artíco" de sondear (con datos oficiales), y fuera del reducto éste de pseudopacifismo, la gente está más que satisfecha con la llegada del TLP (incluido todo lo que se sabe de este establecimiento), sí.... aviones de combate 15% más de vuelos, 7% más de vuelos nocturnos, 15% más sonido y olor, etc.......Eso sí nunca les digo que estos aviones se vayan a disparar misiles reales en la simulación de sus combates, ni que lo hagan en un área equivalente a 10 campos de futbol en su particular REDFLAG, como lo harían unas moscas dentro de una caja de 0,25 m3.

En fín, lo de siempre...La razón está del lado del LUCHADOR.....Viva antonio- "el luchador" jejejeje. Seguid con esos argumentos que la gente se parte la raja.....

Saludetes.