sábado, 6 de septiembre de 2008

A menos de 48 horas...

A menos de 48 horas para la apertura oficial de la Puerta de Hierros, tanto el Arco de OTAN NO como la carroza que saldrá en la cabalgata están a punto.

Ahí van un par de fotos.

En el Arco ya está funcionando el sistema de refrigeración por niebla... ya veréis como más de uno nos copia...

Este es el mural que artistas locales y grafiteros prepararon para la carroza:

Vista general de la carroza, no será la más elaborada, pero es junto con la de los inmigrantes y los gays y lesbianas, una de las que más mensaje lleva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre muy buenas a todos....

Nuevas direcciones????

Voluntarias, o involuntarias, dejadme ser un poco maligno.

Normas del FAQ de firmas online;

"Las campañas inactivas, en las que no ha firmado nadie durante los dos últimos meses, se dan por finalizadas automáticamente."

Sí, sí, ya sé que este blog no tiene nada que ver con el "hosteo" de firmasonline, pero es que hacia tiempo que no pasaba por aquí y veo esto un poco apagadillo....Sensacional esas asombrosas 1492 firmas, durante estos casi dos años de campaña. Genial muchachos, perdón por la ironía pero es que no me resisto.

Un saludo

ConMilAB dijo...

Me alegra volver a verte por aquí... No recordarás, pero hace tiempo que anunciamos el final de la campaña (no se finalizó por inactividad sino por solicitud nuestra, tengo el correo que lo demuestra). Su finalización fue porque cuando solicitábamos firmas por la calle y decíamos que era para el TLP o Escuela de Pilotos de la OTAN prácticamente nadie sabía de qué estábamos hablando.

Esto se ha dicho en un pleno del Ayuntamiento, que faltaba información a la ciudadanía, pero ni caso. Parece que a nuestros políticos no les interesa nada que la gente esté informada.

Pero no te preocupes, como decía un medio de comunicación, algo así como "no son pocos ni son mudos"... así que aquí estaremos... y cuando el ruido de los aviones sea insoportable... nosotros aquí seguiremos y volveremos a hablar.

Anónimo dijo...

Pues nada ánimo, y buena feria.

En fín Alberto....., un afectuoso saludo.