lunes, 24 de marzo de 2008

Videos del NATO Game-Over de Bruselas: 22/03/08

En la cárcel... ¿o era el manicomio?:

Video de la organización:


La acción en las noticias belgas y españolas:

Más vídeos en:
- http://es.youtube.com/watch?v=-xCyHD2D6gs&feature=related
- http://es.youtube.com/watch?v=FDKhWAZLyGY&feature=related
- http://es.youtube.com/watch?v=CbUNgd8inmY&feature=related
- http://es.youtube.com/watch?v=zlqJM7pVrfM&feature=related
- http://es.youtube.com/watch?v=JQIX45sGfQA&feature=related

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que 2+2 son cuatro.

Si provocas, te detienen....

Si entras en un recinto militar, lógicamente te detienen.

Si intentas saltar una valla en la que anuncian cuidado con el perro, te sale un perro por el camino.....

Ésta no era una manifestación de la que uno puede sentirse orgulloso.
Lógica pura....

Anónimo dijo...

Y menos mal que intento ser conciliador y no hacer leña del arbol caido, pero es que paasis de castaño a oscuro, y la radicalidad de ideas con la que actuais no os va a llevar a buen puerto.

En fín, un consejo de buen amigo. Mejor volved a las palabras...

Anónimo dijo...

Parece que la acción es tan simple que por sencillez es difícil de entender: si anuncias que vas a ir a la OTAN a clausurarla... pues lo normal es que te detengan... lógicamente era lo que se pretendía... nadie se ha quejado porque le hayan encerrado por intentar saltar una valla, sino por las formas y la dureza.

Los activistas, en cuanto les daban el alto, se entregaban y no oponían resistencia... así que no sé de qué árbol caído hablas cuando la acción ha sido todo un éxito... Imagino que esperabas que el éxito consistiera en asaltar y quemar la sede de la OTAN... pero parece mentira que no nos conozcas: ¡que somos pacíficos!...

Anónimo dijo...

Es que hay algunos que no se enteran: ¿qué quieres? ¿que vayamos a asaltar la OTAN con un bazooka o qué? QUE SOMOS PACÍFICOS Y NOVIOLENTOS y para nosotros es un éxito esta acción de la que se ha enterado TODO el mundo, te gusten los pacifistas o no. Era una acción de protesta y el objetivo se ha cumplido. Además la mayoría de los Medios alaban nuestra actitud pacífica y, compartida o no, nuestras nobles intenciones de conseguir una paz mundial por otras vías que no sean las armas.

Anónimo dijo...

Hace ahora treinta años, otros "locos" se declaraban onjetores de conciencia y hacían resistencia pacífica al servicio militar obligatorio. Por eso se pasaron algunos largas temporadas en prisiones militares: por pacifistas. Gracias a gente como ellos, hoy la mili es un triste recuerdo (ya sé que algunos dirán que se lo pasaron bien...¿?. No lo dudes Antonio, aquellas eran manifestaciones de las que muchos nos sentimos muy orgullosos. Ahora este movimiento volverá a dar fruto y la OTAN y las "guerras justas" que promueve desaparecerán en un tiempo no muy lejano, tanto más próximo cuantas más personas nos unamos al movimiento pacifista.
Por cierto ¿qué te parecen los 4000 muertos americanos y los doscientos mil iraquíes?

Gracias a los que habéis estado en Bégica estos días