domingo, 23 de marzo de 2008

Primer Aniversario de la Plataforma contra la militarización de Albacete.

Hoy hace un año que comenzó la actividad de la Plataforma contra la militarización de Albacete... hoy, centrados en la acción de Bruselas, sólo quería recordar nuestro aniversario y alguna de las actividades que hemos hecho durante estos 12 meses de acción: Congreso Mundial Educación de la infancia para la Paz, corregimos el primer manifiesto, 1º de mayo, OTAN NO en la feria, día de la acción global con el FSM, recibido a Mayor Zaragoza, intervenido en varios plenos (1, 2), bombspotting el Bruselas... y que se preparen porque cada vez estamos más motivados y organizados.

Cada vez hay más gente que desea la paz y que no se deja engañar por la paz militarizada que hipócritamente nos venden nuestros gobernantes.

Nuestra web ha recibido más de 12.300 visitas y se han recogido más de 2000 firmas. En próximas fechas presentaremos una campaña y un folleto con los que esperamos llegar a más gente. Nuestros medios y dedicación son muy limitados por lo que estamos muy satisfechos de lo conseguido. Gracias a todos los que habéis colaborado.

"Si preparamos la guerra, sabremos hacer la guerra"
Federico Mayor Zaragoza. Ayuntamiento de Albacete. 5 de febrero de 2008

Imágenes desde Bruselas.
Aprovecho la entrada en el blog para colgar las dos únicas imágenes que hemos recibido desde Bruselas. Ha sido difícil pero al final hemos conseguido recibirlas... espero que podáis comprender que su calidad es inversamente proporcional a las dificultades que hemos encontrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias, seguid ahí y enhorabuena