jueves, 7 de febrero de 2008

Global Castilla - La Mancha nos ha dedica una página entera.

Publicado el jueves 7 de febrero.


El folleto al que hacen referencia estará pronto disponible, junto con nuevas acciones coincidiendo con el I Aniversario de la Plataforma. Os mantendremos informados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo para ser sincero.....estoy totalmente con vosotros en lo referente a la propuesta del referendum.

Lo cierto es que no hay una conciencia social de verdadera malignidad en el tema TLP-Albacete, y mira que lo habeis intentado.

Yo ciertamente creo, que no es necesario, pero si es bueno, conocer que piensa de todo esto la gente de Albacete. Según mi propia perspectiva del asunto, percibo que en general es bienvenido el centro de liderazgo táctico TLP.

Hoy dia la gente está preocupada por cosas que desgraciada y realmente son de altisima importancia. Pero bueno por mi parte bienvenido sea este referendum.

Anónimo dijo...

Claro se me ha olvidado comentar algo muy importante;

Todo lo arriba expresado, siempre y cuando continueis por estos sanos derroteros de transmitir lo que para vosotros creéis que no es del todo necesario, sin recurrir a aquello de la "desmesurada y falsa" ampliación del área de seguridad o la celebración de combates aereos con misiles reales por encima de nuestras cabezas, etc.....

Perdón por la vista atrás. No obstante es de agradecer vuestro actual modo de transmitir los sentimientos en contra de esta instalación.

Los mios son totalmente contrapuestos, pero ahora me siento más comodo al ver que realmente aplicais ese gran concepto de libertad de ideas, del que tantas veces se me culpo que queria acallar, y lo haceis a demás de momento, sin necesidad de recurrir a la "guerra sucia". Hoy día, y me remito a los hechos, es facilmente comprobable como en ningún momento quise cohartar la libetad de nadie (valgame de Dios).

Un saludo

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo... la verdad que a la desinformación y el nervisosismo del principio... lógicamente no nos dedicamos a esto... ahora tenemos las cosas claras, cuales son los problemas que nosotros vemos y qué mensaje claro queremos dar a la gente: por un lado la cuestión ética (que se puede compartir o no) de fabricar armas y por otro las posibles molestias del TLP, además de ponernos como un referente mundial en cuestiones militares... que habrá a quien le parezca bien y a quien le parezca mal...

Es curioso que estemos en un momento en que se justifique el militarismo y la paz en los mismos discursos...

Anónimo dijo...

Es que militarismo y paz no son términos tan antagónicos como mucha gente piensa.

Yo entiendo, que lo que queréis es la paz con ausencia de armas. Entended pues que yo pienso que esa misma paz, única y exclusivamente se puede conseguir "con un buen uso de los cuerpos de seguridad y defensa".

Y razones no me faltan, no tenemos más que adentrarnos en el interesante y profundo mundo de la Psiquis humana. Según el conocimiento que del "YO" hemos adquirido, no podemos por menos que demostrar que el binómio, paz-desarme es mucho más contradictorio a la psiquis del ser humano que el binómio, paz-fuerzas de seguridad.

Por tanto, la paz sin armas a parte de ser utópica sería altamente inestable. Inestable por el caracter inequivocamente conquistador del ser, llamado "humano".

Si en un futuro no nos matamos con armas, nuestra prole ya ingeniara algo para hacer lo mismo, aunque eso mismo no sea llamado "arma".

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es muy contundente lo que dices: la paz sólo se conseguirá imponiéndose por medio de las armas... tiene muuuuuuucho sentido.

Anónimo dijo...

Si al ser humano le queda algo de ética, ya que hablamos de "psique", debería cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milenio, entre los que están abolir el hambre del planeta (por ejemplo). Con un poco menos de dinero anual dedicado a armas y guerras se podría conseguir, aunque eso conllevase el progresivo (y para mi gusto demasiado lento) desarme de los ejércitos. Por el futuro del mundo, igual que nos toca concienciarnos del cambio climático que ya está aquí, ahora que están más avanzadas la diplomacia y las leyes internacionales creo que es un buen momento para comenzar el progresivo desarme y una paz verdadera (no preventiva y armada hasta los dientes). Aunque sólo sea porque las generaciones futuras encuentren un mundo habitable y más solidario.